WhatsApp y sus novedades este 2023

WhatsApp y sus novedades este 2023, dirigidas a mejorar la productividad y de gran utilidad para uso diario de la plataforma de mensajería.

Algunas de estas nuevas herramientas fueron probadas durante meses en la versión Beta, pero ya están disponibles para que todos los usuarios las puedan utilizar.

¿Cuáles son las novedades recién lanzadas?

 

  1. Comentar los documentos: Podrás poner comentarios a los documentos enviados en el chat, de manera que quien lo recibe podrá encontrarlo fácilmente y conocer la descripción de lo que estás enviando.
  2. Enviar contenido multimedia masivo: Esta excelente función te permitirá enviar hasta 100 fotos o videos. Antes solo se podía enviar máximo 30.
  3. Descripciones y asuntos de grupos: Los cambios para estas funciones consisten en extender el espacio en el que se describe el grupo e incluso el nombre. Ahora la longitud máxima del nombre de un grupo será de 100 caracteres y la de la descripción será de 2048 caracteres.
  4. Creación de Avatar: Ya es posible crear un personalizar un Avatar en WhatsApp. Ya no es una imagen estándar como tal y solo tienes que ir a ajustes donde encuentras la opción e indica que puedes “Crear, editar, administrar foto de perfil” (Si pulsas en Más Información, te llevará al servicio de ayuda donde se te explica cómo hacerlo con más detalle).

 

Cabe destacar que WhatsApp está trabajando siempre en actualizaciones y nuevas funcionalidades que sean útiles para todos.

 

Por lo que sigue siendo la mejor opción para comunicarse en el día a día y para estar más cerca de contactos empresariales y clientes.

 

Y si tú, llegaste hasta este punto de la lectura sobre WhatsApp y sus novedades este 2023 y además usas WhatsApp Web incluso para enviar mensajes a muchos usuarios o para atender a tus clientes. Te invitamos a conocer Wasendbot, el Robot para envíos masivos que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de comunicarte.

 

Descarga la aplicación en un computador con Windows y prueba su funcionamiento, enviando hasta 100 mensajes al día.

 

Da clic aquí para descargar GRATIS la prueba por 5 días

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?