WhatsApp y SMS para campaña de Marketing

Usar WhatsApp y SMS para una campaña de Marketing, en este momento es una opción que no puedes descartar.

Casi todo el mundo ahora tiene un celular, con una línea telefónica activa para recibir Mensajes de Texto como mínimo y la gran mayoría tiene instalada su aplicación de WhatsApp.

Y es que estas herramientas de mensajería son cada vez más potentes, pues ayudan a alcanzar una audiencia mayor con una tasa de apertura mucho más alta que la de los correos electrónicos.

Ahora, hay que tener en cuenta ciertas prácticas que son las adecuadas para no resultar una marca invasiva o intrusiva con los usuarios. Pero si se hacen las cosas bien, cumpliendo las políticas y ayudando a nuestros prospectos, los resultados pueden ser maravillosos a la hora de incrementar las ventas.

El Mensaje de Texto, sigue siendo excelente opción para enviar notificaciones sencillas e incluso para invitar a los usuarios a entablar la conversación en WhatsApp, si es que quiere conocer más sobre lo que se está ofreciendo.

El SMS y el WhatsApp es una forma de contacto directa por lo que sigue siendo de las más efectivas a la hora de contactar a los posibles clientes.

Es importante entender que para enviar SMS aplican las mismas reglas que para WhatsApp. El usuario debe haber dado su consentimiento, si es que quieres mantener la tasa de apertura alta.

Lo otro es no abusar del envío, como los mensajes llegan de inmediato y por lo general son abiertos en el instante. Hay que cuidar de no molestar a las personas al enviarlos a horas inadecuadas.

Con WASENDBOT tienes la posibilidad de realizar envíos masivos tanto de WhatsApp o SMS. Nuestra aplicación enviará un SMS si tu usuario no tiene el WhatsApp activo y esto representa una gran oportunidad.

Si tienes listados de usuarios que han dado su permiso para recibir comunicaciones, esta herramienta es la ideal. Porque podrás hacerlo de una forma rápida y efectiva.

Descarga la versión GRATIS para realizar prueba con 100 mensajes diarios de WhatsApp y verifica cómo una herramienta como esta puede ayudarte en tu labor diaria de envíos masivos de WhatsApp y SMS para campaña de Marketing.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?