WhatsApp Web, sácale mayor provecho

WhatsApp Web es una plataforma sumamente útil, así qué sácale el mayor provecho.

Y para personas que lo usan en su día a día, para temas personales y laborales esta herramienta Web ha sido una gran ayuda.

Usando WhatsApp Web, puedes tener la aplicación abierta simultáneamente en tu ordenador y en tu móvil, hay rumores de mejoras para esto y una versión Beta que permite usar varios dispositivos, pero aún está en proceso de prueba.

Sin embargo, si puedes conectarte con tu teléfono o tablet, estando encendido y con la APP activa. Es mucho lo que puedes lograr aún.

Por ejemplo, estas son algunas de las ventajas:

A través de WhatsApp Web puedes copiar y pegar enlaces de otras aplicaciones, compartir información valiosa además de fotos y videos cargados desde el ordenador.

Además, los PDF puedes arrastrarlos cómodamente desde su carpeta original al chat. Así como otro tipo de documentos, de Word o Excel.

Sin mencionar que mientras usas WhatsApp en el PC, tu móvil puede tener su pantalla apagada o en modo descanso, lo que hace que su batería dure mucho más. Eso sí que es maravilloso.

Otra ventaja, es que puedes abrirlo de manera segura desde cualquier ordenador. No es necesario que descargues una aplicación específica. Si te cercioras de cerrar la sesión correctamente no tendrás ningún problema.

Desde tu PC podrás tener el control de los mensajes, enviar a lista de difusión e incluso usar herramientas como Wasendbot para enviar mensajes masivos a tu lista de contactos desde un archivo de Excel.

Si tienes un negocio o emprendimiento, esta herramienta será de gran ayuda para ti. Podrás fomentar de un modo más eficiente las conversaciones con clientes, proveedores y demás contactos importantes.

Y lo mejor, con apoyo de herramientas que facilitan la aplicación de estrategias de Marketing WhatsApp, para un proceso conversacional y personalizado con los clientes.

Quieres saber cómo enviar mensajes masivos a través de WhatsApp, conectando tu cuenta a una aplicación de mensajería como Wasendbot.

Ingresa a www.wasendbot.com , te lo contamos

Descarga la versión GRATIS para conocer cómo funciona. Usa WhatsApp Web y sácale el mejor provecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?