WhatsApp Pay: Realiza pagos y transfiere dinero desde la APP

Con esta nueva funcionalidad se podrá realizar pagos y transferir dinero desde la APP. Sin embargo, aún está en etapa de prueba y no disponible en la mayoría de países.

Inicialmente en su versión beta estuvo habilitada en Brasil y permitía enviar dinero y realizar algunos pagos asociados a los catálogos de WhatsApp Business.

“Aprenda a enviar dinero a amigos y familiares en WhatsApp. Para enviar dinero, debe configurar Facebook Pay y agregar una tarjeta de débito, una tarjeta múltiple con función de débito o una tarjeta prepaga emitida por uno de los bancos participantes”, indicó WhatsApp a través de su página oficial.

Pero ¿Cómo se haría?

 

Lo primero es vincular una tarjeta de crédito directamente en Facebook o Meta Pay. Agregando allí el método de pago.

Así se realiza en este momento en los países donde está habilitado.

Este proceso no tendrá ningún costo, se podrá transferir dinero a otro usuario con sólo tener el contacto o número telefónico.

Podrá ser utilizada por personas o empresas para pagos, compras o donaciones.

Y aunque aún no hay una fecha específica para el lanzamiento oficial de la funcionalidad WhatsApp asegura que será lo más pronto posible.

Esperamos que esto sea una realidad, con las debidas medidas de seguridad y privacidad de datos. De manera que se convierta en un beneficio más no en un motivo de preocupación para los usuarios que quieran hace uso de este servicio.

Por ahora, para apalancar tu Marketing Digital y el envío de mensajes masivos a tus contactos. Descarga Wasendbot, en su versión GRATIS para que pruebas esta herramienta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?