WhatsApp evitará que te molesten los “Desconocidos”

WhatsApp evitará que te molesten los “Desconocidos”, a través de funcionalidades en las cuales se encuentran trabajando en este 2023.

Y lo que se pretende es que las llamadas o mensajes sean silenciados, si provienen de números desconocidos o no guardados como tal en la aplicación.

 

Esta característica que evitará recibir llamadas no deseadas, está en proceso de prueba. Sin embargo, lo que se sabe es que la empresa lleva meses trabajando en nuevas funcionalidades enfocadas en la privacidad de los usuarios.

 

Pues el principal objetivo de WhatsApp es que evitar que las personas reciban comunicaciones de gente desconocida que resulten molestas. Es por eso que, además, ya se puede seleccionar quién puede añadirte a grupos.

 

Lo interesante de esta nueva funcionalidad, es que traerá una opción en los ajustes que permiten que de una vez se bloqueen los números o llamadas desconocidas para que no se reciban, si es que no están almacenados en los contactos.

 

Esta característica es opcional, se puede activar o desactivar. Si se desactiva, las llamadas solo se silenciarán, pero aparecerán en los listados.

 

Ahora, por esto es tan importante para las empresas o emprendedores que se dedican a realizar Marketing a través de WhatsApp. Que obtengan el permiso y la confianza de sus contactos.

 

De manera que lo recomendado es que se logre que tus contactos guarden tu número y autoricen las comunicaciones que envías, de tal modo que no sea bloqueado tu número o marcado como SPAM.

 

Usar WhatsApp para la comunicación comercial es totalmente posible, si se cumplen las normas que la compañía propone para cuidar a sus usuarios del contenido no deseado y de los mensajes invasivos. Ya que WhatsApp evitará que te molesten los “Desconocidos”.

 

Si logras hacer esto correctamente, puedes usar sin problemas una aplicación como Wasendbot. Herramienta que permite enviar mensajes masivos, a tu listado con previa autorización.

 

¿Quieres probar?

 

Descarga GRATIS y comienza la prueba de 5 días.

 

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?