WhatsApp bloquea las capturas de pantalla, entre otras novedades

WhatsApp bloquea las capturas de pantalla, entre otras novedades más. Que se dieron a conocer hace algunos días directamente por Mark Zuckerberg.  Estos cambios se han hecho públicos y van a impactar sobre todo los temas de seguridad de los usuarios de la plataforma.

Se han anunciado varias novedades que llegarán a la APP de mensajería. Y algunos de estos cambios son:

  1. Se podrá controlar quien te ve o no “En Línea”, esto se podrá cambiar en los ajustes de visibilidad desde el menú de ajustes de privacidad de WhatsApp.

2. Se bloquea la “Realización de Capturas de Pantalla” en los mensajes temporales. Para esto se deberá activar la opción desde los AJUSTES de la aplicación, consiguiendo que quienes quieran grabar la pantalla o tomar foto de la conversación, solo guarden un archivo en fondo NEGRO.

3. ¿Te molesta que WhatsApp informe cuando quieres salir de un grupo? Ahora podrás salir en modo SILENCIOSO, sin tener qué avisar a nadie tu decisión. Ahora con la opción “modo sigiloso”, los demás participantes no serán notificados cuando te vayas. Sin embargo, en el listado de participantes podrán enterarse de tu ausencia en el grupo.

Estas novedades están en la versión Beta de la APP, pero en los próximos días todos podremos acceder a ellas.

Adicionalmente también se suma la ampliación del límite de para eliminar mensajes ya enviados, pue pasa de una a sesenta horas.

Esperamos que esta entrada haya sido de utilidad para ti. Sabemos que la aplicación de mensajería cada día se renueva y busca que los usuarios contemos con un servicio ágil y seguro de comunicación, por ello los cambios continuos.

Y, si es ahora WhatsApp tu modo de comunicación constante con clientes, empleados, proveedores, alumnos etc.  De los que tienes unas grandes listas para enviar mensajes masivos, te invitamos a usar WASENDBOT. La aplicación que te permite enviar mensajes a muchos usuarios al tiempo, con normas de seguridad y personalización para evitar el bloqueo de tu cuenta.

Descarga la versión de prueba de WASENDBOT totalmente gratis y conoce su funcionamiento.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?