Vende y conecta más este 2023 por WhatsApp

Vende y conecta más este 2023 por WhatsApp, si es que tienes un negocio físico u Online.

Para nadie es un secreto que WhatsApp en 2022 se consolidó como una de las plataformas más usadas para comunicación personal y empresarial en el mundo.

En Latinoamérica fue las más utilizada y día a día se suman más empresas o pequeños emprendimientos que hacen de ella el canal de comunicación directo.

Pues es más sencilla de usar, personalizada y, sobre todo. Es la que más utilizan las personas para comunicarse.

Pero como todo, ahora vender por WhatsApp tiene su proceso y su técnica. No porque te contacten y te pidan el precio o información ya tienes un cliente nuevo.

Los vendedores actuales han tenido que migrar y escalar de cierto modo sus procesos de venta, adoptándolos a las conversaciones a través de esta plataforma.

Sin embargo, la estrategia infalible de ventas. Que básicamente se trata de generar una estrecha relación, sobre todo de confianza con el prospecto no ha cambiado.

Lo que cambió un poco, fue el canal por el cuál se genera esa relación. Y es ahora, en WhatsApp donde como vendedor te debes esforzar por llegar al cliente.

De manera genuina, transparente y sin agresividad o intrusismo.

En este momento, las relaciones por WhatsApp se fomentan con conversaciones personalizadas. Evitando el uso de mensajes automatizados y plantillas. Porque ojo, el prospecto no es tonto y sabe cuándo le habla un Bot y cuando le habla una persona.

Claro está que puedes apoyarte en las herramientas de automatización. Pero una vez tengas la atención del cliente, lo importante es comenzar a fomentar una conversación a través de preguntas.

Indagar por las necesidades del cliente es fundamental y las preguntas harán que conozcas realmente lo que éste necesita. Y por ende te ayudará a brindarle el producto o servicio que requiere.

No vendas por vender en WhatsApp. Ni envíes promociones a todos, sin conocer a tu prospecto y sin una estrategia. Más bien esfuérzate por atender de manera personal y espontánea tus chats, de modo que las ventas lleguen como consecuencia de una buena comunicación.

No obstante, si en algún momento del proceso requieres enviar mensajes masivos a todos tus contactos. Existen herramientas que te pueden facilidad esta tarea. Vende y conecta más este 2023 por WhatsApp.

Conoce WASENDBOT a través de una prueba gratis de 5 días. Envía hasta 100 mensajes masivos de WhatsApp.

Descarga la aplicación Aquí:

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?