Vende más por WhatsApp, generando contenido útil

Sabemos que ahora las ventas por WhatsApp van a mil. Porque es una herramienta clave en todo negocio, a la hora de generar y mantener conversaciones genuinas y personalizadas. Y es por eso que queremos darte esta recomendación: Vende más por WhatsApp, generando contenido útil.

Más allá de diferentes tácticas que son necesarias para vender por WhatsApp. Tales como crear bienvenidas automáticas llamativas, utilizar otras herramientas y CRM para atención de clientes y envío de mensajes masivos como Wasendbot, crear catálogos atractivos, entre otras. Esta recomendación, ha resultado un gran acierto no solo para nosotros como marca, sino también para nuestros clientes a la hora de vender:

Generar contenidos útiles para los contactos

Lo cual hemos confirmado que promueve una respuesta muy positiva. Pues las personas valoran la información y la ayuda que se les brinda a través de ella.

Y por eso somos tan reiterativos, en el momento de enviar mensajes masivos a través de WhatsApp u otro medio de comunicación personalizada. Si no vas a enviar contenido de valor, contenido que aporte a la vida de la persona, es mejor que no envíes nada.

Porque al contrario de aportar, podría traerte grandes dificultades. Ya que WhastApp protege a sus usuarios del Spam y los contenidos altamente invasivos.

Por lo que todo negocio, en este momento debe esforzarse por transmitir temas interesantes sobre su nicho, sobre su producto o servicio.

Dedicarse a educar al cliente, en cómo usar su producto o cómo acceder a su servicio. Recordemos que un “Cliente educado, es un cliente con su billetera abierta”. Es decir, es un cliente que ya conoce y está dispuesto a comprar, es porque sabe que se va a beneficiar.

Así es que, si quieres sacar mayor provecho a la APP de mensajería más usada en el mundo, para generar más ganancias para tu negocio. Crea contenido de valor, envía información clara y relevante a tus contactos con previa autorización.

Utiliza aplicaciones como Wasendbot que te ayudan a personalizar los mensajes para evitar que tu cuenta sea bloqueada por envío de Spam.

Conoce más sobre Wasendbot y vende más por WhatsApp, generando contenido útil.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

2 comentarios en “Vende más por WhatsApp, generando contenido útil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?