Utiliza los videos para vender más por WhatsApp

Utiliza los videos para vender más por WhatsApp, pues con buen contenido o información sobre tus productos o servicios podrás atraer más leads y obtener mayores ganancias.

Por Wasendbot 13 de diciembre de 2021

Los videos en el Marketing son una herramienta poderosa. Sin embargo, hay que saberla utilizar. Es importante enviar solo contenido que agregue mucho valor o de lo contrario podría convertirse en algo muy molesto para tus contactos.

Entonces ¿Qué tipo de videos enviar a tus leads o clientes?

  • Videos que muestren las ventajas de tus productos o servicios. Lo cual puedes usar al final de tu proceso de ventas, para esas personas que están a punto de comprar y solo les falta saber más detalles para tomar la decisión.
  • Videos que hablen sobre el uso del producto o condiciones específicas del servicio. Este tipo de video es ideal para aquellos que acaban de comprar y puede ser un contenido que agregue mucho valor a la venta.
  • Videos con Tips sobre cómo mantener el producto o cómo acceder a servicios adicionales, también son interesantes para la posventa. Tutoriales que enseñen a proteger el producto, por ejemplo, pueden ser de mucha utilidad.
  • También puedes crear un video institucional, donde hables más sobre tu empresa. Sus valores, equipo, etc. Para dar a conocer tu negocio. Sin embargo, ten cuidado con este tipo de videos, porque no se puede abusar de su envío.

Ahora, según el informe anual de “The State of Video Marketing 2020” de Wyzowl, se revela que:

  • El 85% de las empresas usan el vídeo como herramienta de marketing.
  • El 92% de los equipos de marketing afirman que el uso de vídeo es una parte importante de su marketing de contenidos.
  • El 96% de usuarios afirman que han usado el formato vídeo para conocer mejor un producto o servicio.
  • El 74% de usuarios cuentan que ver un vídeo de marca les ha convencido para comprar.

Así qué usar esta poderosa herramienta, podrá ayudarte a conectar con clientes potenciales y existentes. Ahora la mayoría de estrategias de Marketing, incluyendo las de Marketing WhatsApp usan este formato audiovisual de diferentes maneras y muchas empresas afirman que sus ingresos han incrementado.

Pero es que no sólo el envío de videos a través de WhatsApp ayuda a incrementar tus ventas, también hay otras ventajas para tu negocio:

  • Podrías incrementar el tráfico hacia tu página Web o demás Redes Sociales.
  • Ayudas a generar un mayor entendimiento de tus productos o servicios.
  • Reduces considerablemente el número de contactos o llamadas de soporte o servicio al cliente.

Y es debido a estas ventajas que muchos empresarios y emprendedores durante el 2021 han decidido aumentar su presupuesto, dedicando mayor tiempo y esfuerzo a la creación de contenido en video. Pues se han dado cuenta que genera un mayor retorno y ayuda considerablemente a alcanzar los objetivos.

De manera qué, si aún no estás creando videos para enviar a través de WhatsApp, que te ayuden a convertir más clientes y generar mayores ingresos. Este es el momento, ahora crear un video explicativo de tu producto o servicio tendrá un mayor impacto que solo enviar imágenes.

Con la gran ventaja de que puedes hacer tus envíos masivos de video a través de WhatsApp, usando la aplicación Wasendbot. Incrementando la visibilidad de tus productos o servicios y evitando posibles bloqueos de tu cuenta.

Si aún no conoces Wasendbot, descarga una prueba GRATIS en www.wasendbot.com y utiliza los videos para vender más por WhatsApp.

Más de WhatsApp

por wasendbot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?