Tipos de promociones que puedes ofrecer por WhatsApp

Estos son algunos tipos de promociones que puedes ofrecer por WhatsApp. Claro está, después de pedir permiso a tus contactos para enviar mensajes promocionales, recuerda que esto es importante a la hora de comunicarse para fines comerciales a través de esta plataforma.

Pero, si ya tienes el permiso y constante conversación con tus prospectos, manos a la obra.

Tipos de promoción:

  1. Descuento en la próxima compra: Ofrece un descuento en la próxima compra a los clientes que gasten una cierta cantidad en tu producto o servicio. Por ejemplo, puede ofrecer un 10% de descuento en la próxima compra a los clientes que gasten más de $X cantidad de dinero.
  2. Un producto de tu catálogo gratis: Ofrece algún producto gratis a los clientes que compren un cierto número de artículos.
  3. Envío gratuito: Ofrece envío gratuito a los clientes que compren cierta cantidad en dinero.
  4. Tarjeta de regalo: Ofrece una tarjeta de regalo a los clientes que gasten una cierta cantidad.
  5. Descuento en otros productos: Ofrece un descuento en otros productos de tu tienda a los clientes que compren cierta cantidad.

Recuerda además que a la hora de implementar estos Tips, es importante que revises tu rentabilidad, verificando qué productos puedes promocionar. Cuáles pueden ser regalo y cuáles con descuentos.

Envía los mensajes claros y cortos, para que sean persuasivos y de preferencia con una imagen que llame la atención.

Y para que no tengas que hacer todo este proceso manualmente o uno  a uno, te presentamos la herramienta que te permite conectar tu WhatsApp Web para enviar estas promociones de manera masiva.

Wasendbot es un Bot que te facilitará el envío de mensajes masivos de WhatsApp y SMS. Para enviar estos tipos de promociones que puedes ofrecer por WhatsApp.

Conoce su funcionamiento y realiza pruebas durante 5 días, dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?