¿Tienes un Negocio? Descarga WhatsApp Business

Si tienes un negocio, descarga WhatsApp Business. Esta aplicación fue diseñada por la compañía especialmente para pequeñas y medianas empresas. Aunque las grandes también suelen usarla.

Está disponible para Android y iPhone. Y lo que ofrece es especialmente interacciones con clientes, ya que tiene funcionalidades adicionales que permiten automatizar y dar respuesta más inmediata de los mensajes.

Es muy similar a WhatsApp Messenger, porque puedes usarla para enviar mensajes con fotos, videos, enlaces etc. Pero las funciones adicionales la hacen ideal para un negocio.

¿Qué de diferente tiene WhatsApp Business?

  1. Puedes crear un perfil de empresa: para mostrar información relevante como dirección, correo electrónico, sitio Web, catálogo, etc.
  2. Etiquetas: para organizar los chats y mensajes. De modo que se puedan encontrar fácilmente.
  3. Herramientas de mensajería: Una forma de generar respuestas rápidas.

WhatsApp, desde su sitio oficial, recomienda que solo se descargue esta APP si se tiene un negocio. Si no, con WhatsApp Messenger es totalmente suficiente, ya que con esta se puede mantener la comunicación gratuita con familiares y amigos.

¿Tienes un negocio? Descarga WhatsApp Business

Ahora, si en realidad tienes un negocio nuestra recomendación es que tengas la APP Business tanto en el celular como en Web. Y si lo que requieres es realizar el envío de mensajes masivos a clientes, colaboradores o demás contactos, herramientas adicionales como WASENDBOT son las ideales.

Con WASENDBOT, podrás enviar en minutos mensajes masivos de manera automática. Es una solución sencilla y económica que te ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de comunicarte.

Conoce más sobre WASENDBOT aquí

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?