Tendencias de Marketing de Contenidos que serán útiles en 2023

Año tras año, el contenido sigue siendo el Rey. Por eso hoy queremos contarte sobre las tendencias de Marketing de Contenidos que te serán útiles en 2023 y que fueron usadas por las grandes empresas en el 2022.

  1. Las pruebas A/B del contenido de tu sitio Web:

Es importante no solo aplicar este tipo de pruebas a la publicidad o landing page. A las páginas principales, blog, etc. También sería interesante ya que podrían ayudar con el tráfico orgánico y el mejoramiento del SEO.

  1. Podcast

Hace un par de años los Podcast comenzaron a tomar fuerza, ya que con más de 15.000 millones de horas escuchadas por los consumidores. Es un formato que va en crecimiento año tras año. Así que implementar este formato en la estrategia de marketing podría representar una gran oportunidad.

  1. Contenidos para el Metaverso

Según los últimos estudios más de 85 millones de personas usaron la realidad aumentada en el 2022. Pues el Metaverso es cada vez más atractivo y popular entre las personas.

Por lo que para el 2023, pensar en esta estrategia para tu contenido es de gran importancia. Ya que comercializar en el Metaverso es vital, sobre todo para interactuar con los consumidores más jóvenes.

  1. Contenido en formato de video

Los videos siguen siendo una excelente opción a la hora de dar a conocer un producto o servicio. Además de la cultura de la empresa, beneficios y demás información relevante a la hora de comercializar.

Si aún no estás haciendo videos, te contamos que en el 2023 esta será una de las herramientas más importantes, sobre todo para Redes Sociales, pues serán más efectivos que las imágenes fijas.

  1. Enlaces de compra en el contenido

Es importante que los clientes no tengan qué dar vueltas a la hora de adquirir un producto o servicio. Es por eso que en 2022 tomó fuerza el uso del enlace de compras directamente en el contenido de valor.

Esto para que el usuario no tenga que dar vueltas o salir a otros sitios para adquirir aquello que le interesó.

Así que, si quieres vender más en 2023, usa tus enlaces de compra directa. Ofrece alternativas confiables y fáciles de manejar.

Ahora que ya sabes qué tipo de contenido usar en las diferentes Redes Sociales y/o canales de comunicación. Pon en marcha esa estrategia.

Y si WhatsApp es una de esas plataformas importantes en tu proceso de venta, para difundir ese contenido de una manera rápida y efectiva. Puedes usar WASENDBOT.

El Robot que te permite enviar mensajes masivos de WhatsApp a tu lista de contactos. Prueba cómo enviar hasta 100 mensajes en un instante. Y aprovechar las tendencias de Marketing de Contenidos que serán útiles en 2023.

Descarga la versión GRATIS aquí.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?