Recomendaciones para hacer buen uso de WhatsApp en Marketing

Hoy queremos darte algunas recomendaciones para hacer buen uso de WhatsApp en Marketing. Son generales y quizá algunas las hemos mencionado en otros apartados, pero no sobre recordarlas y hacer énfasis en ellas.

Pues a diario muchos clientes y prospectos nos solicitan esta información con el fin de hacer lo correcto en WhatsApp utilizando Wasendbot para envío de mensajes masivos.

Pon atención a estas recomendaciones, sobre a todo a la primera que es altamente importante:

  1. Solicita consentimiento de tus contactos: Antes de enviar mensajes de Marketing o mensajes masivos en general a través de WhatsApp, asegúrate que los destinatarios hayan dado su consentimiento explícito. Esto se puede hacer a través de una suscripción a través de algún sitio web o por medio de solicitud directa, por mensaje inicial o de bienvenida en WhatsApp.

2. Utiliza mensajes personalizados: Hemos sido bastante enfáticos en el envío de mensajes genéricos. Mejor utiliza mensajes personalizados adaptados al tipo de persona y necesidades. Asegúrate de que los mensajes sean concretos y adecuados a tu público específico.

3. Utiliza herramientas de automatización: Software como Wasendbot son herramientas muy útiles a la hora de hacer WhatsApp Marketing, pues te ayudan a hacer más eficiente el tiempo y procesos de envío. Además de ayudarte con la gestión y efectiva comunicación, enviando mensajes de forma segura y sobre todo más fácil.

Siempre ten en cuenta que WhatsApp es una plataforma de mensajería privada, debes tener mucho cuidado al usarla para fines de Marketing.

Conoce a fondo las políticas de la compañía y evita cometer infracciones en sus términos y condiciones.

Cumpliendo con estas recomendaciones para hacer un buen uso de WhatsApp en Marketing, como buena práctica para automatizar tus procesos y hacer más efectiva tu comunicación puedes descargar Wasendbot para el envío masivo de mensajes a personas y grupos.

Obtén una prueba GRATIS por 5 días para enviar hasta 100 mensajes en 24 horas.

Da clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?