Quiero vender cursos usando WhatsApp

Quiero vender cursos usando WhatsApp, es de lo más común en cuanto a las conversaciones con nuestros prospectos y clientes. De hecho, muchos de ellos ya lo están haciendo, logrando comunicarse con éxito a través de esta herramienta que es tan personalizada y fácil de usar.

Y es que iniciar no es complejo, lo primero que tienes que definir es si vas a utilizar tu WhatsApp personal o si de una vez separas tu número privado del número de tu negocio. Lo que sería lo ideal, además porque podrías en un nuevo número aprovechar las bondades de WhatsApp Business.

Luego de tener definida la línea a usar para tu Academia Online, lo que puedes hacer es crear grupos específicos. Ya sea por cursos, tipos de alumnos e incluso interesados.

Si usas WhatsApp Business, la gestión de los grupos será mucho más fácil para ti. Incluso podrás compartir el enlace cada que vez que ingreso un alumno nuevo y traer personas desde las Redes Sociales.

Una de las ventajas más grandes que tienes al crear tu sistema de comunicación para una Academia Online con WhatsApp, es que la herramienta es GRATIS. Tendrás a tu disposición opciones de comunicación instantánea muy efectivas sin pagar ningún valor a la plataforma.

Recordemos que WhatsApp es una aplicación de mensajería que usa todo el mundo y por eso ha sido tan efectiva en los últimos años, incluso para llevar a cabo lanzamientos de cursos Online que sin duda a sus productores les han representado ingresos importantes.

Ahora, detrás de todo proceso de ventas tendrá que existir detrás una estrategia. De atracción e incluso de interacción con los contactos. Para que sea efectiva, así es que, si tu objetivo es sacar el mayor provecho de WhatsApp para vender tus cursos, nuestro consejo es que crees una que te permita obtener contactos reales que generen un crecimiento continuo.

“Quiero vender cursos usando WhatsApp

Y si lo que requieres, es iniciar el envío de mensajes masivos a contactos que ya te conocen y necesitan saber más sobre tus cursos. Existe una herramienta que conectada con WhatsApp podrá ayudarte con esta labor.

Conoce Wasendbot y potencializa tu Academia Online.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?