¿Qué pasa si WhatsApp suspende mi cuenta?

¿Qué pasa si WhatsApp suspende mi cuenta?, al realizar envíos de mensajes que quizá la plataforma considere como SPAM. Es la pregunta que nos hacen a diario.

Si la cuenta fue suspendida verás un mensaje que dice  “Esta cuenta no tiene permiso para usar WhatsApp”.

Básicamente lo que indica WhatsApp en su centro de ayuda, es que las cuentas serán suspendidas si se considera que su actividad infringe las Condiciones del Servicio.

También se suspende cuando involucra estancias de Spam o directamente Fraude.

¿Pero, qué hacer en ese caso?

Puedes enviar un correo electrónico o tocar en la opción SOLICITAR REVISIÓN.  De este modo la gente de WhatsApp investigará tu caso puntual y dará una respuesta después de completada la revisión.

Cuando se realiza la solicitud, la plataforma enviará un código de 6 dígitos que debes registrar. Una vez ingreses, podrás enviar los detalles que creas necesarios en la solicitud de verificación.

Ellos recomiendan explícitamente que siempre leas detenidamente la sección “Uso aceptable de nuestros servicios”. Para que tengas conocimiento sobre cómo usar la plataforma apropiadamente y tengas en cuenta cuáles son las actividades que definitivamente incumplen las normas.

Nosotros, también te recomendamos antes de hacer uso de WhatsApp y de Wasendbot como herramienta para facilitar el envío de mensajes. Que leas muy bien todos los artículos que WhatsApp pone a disposición para conocer a fondo las políticas y restricciones.

Es posible que después de una revisión te sea devuelta la cuenta. Pero en muchos casos, si realmente ellos determinan que se incumplen las normas, puedes perderla definitivamente.

Ahora, si ya conoces las condiciones del servicio y crees que puedes cumplirlas al realizar tus envíos. Wasendbot será tu mejor opción, para hacerlo de manera rápida y eficiente.

Descarga Wasendbot gratis para realizar una prueba y luego adquiere la versión PRO para envío de mensajes

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

16 comentarios en “¿Qué pasa si WhatsApp suspende mi cuenta?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?