¿Por qué poner botón de WhatsApp en mi página Web?

¿Por qué poner botón de WhatsApp en mi página Web? Es una de las preguntas que más nos realizan. Y la respuesta es sencilla, porque WhatsApp en este momento es la plataforma de mensajería más usada a nivel mundial.

Tiene un alcance increíble y una de las tasas de apertura de mensajes más altas. Entonces ¿Por qué no aprovechar esto para llegar a más personas?

Ahora, casi el 80% o más de las visitas realizas a un sitio web vienen directamente desde dispositivos móviles. Ahora las familias tienen mayor número de celulares que incluso de computadoras.

Y tratándose de dispositivos móviles, la aplicación WhatsApp es de las más utilizadas.

Por lo que las ventajas son muchas, a la hora de incluir un botón que vaya a tu WhatsApp Business desde la página Web.

  1. Mayor alcance:

Como ya lo hemos mencionado, los miles de millones de usuarios alrededor del mundo que usan WhatsApp. Una porción de tus clientes ideales podría estar allí.

  1. Distribución rápida de contenido

WhatsApp permite rápidamente compartir y distribuir el contenido. Si algo te gustó, o sabes que puede gustarle a otra persona rápidamente puedes compartir fotos, videos o enlaces.

Esto para una tienda o negocio, es de gran utilidad porque las personas de manera gratuita están compartiendo tu información sin que tengas que invertir en publicidad.

  1. Creas una base de datos sólida

Cuando las personas escriben a tu WhatsApp Business vas creando una base de datos con números reales y de prospectos que están interesados en tu producto o servicio. No los estás buscando, ni invadiendo. Ellos son los que te buscan a ti.

  1. Atención personalizada:

Es de las cosas que más le gusta a WhatsApp, que las conversaciones sean genuinas y personalizadas. Poco invasivas y directas. Esta es una de las ventajas que tienen ahora los negocios, mayor cercanía y fluidez para ganar más y mejores clientes.

En definitiva, tener un botón que vaya a WhatsApp desde tu página Web o desde Redes Sociales genera mayores ganancias. Si se hace con estrategia los resultados en ventas y beneficios para tu emprendimiento serán tangibles.

Entonces, ¿Por qué poner botón de WhatsApp en mi página Web?

No pierdes nada con intentarlo, si aún no lo tienes.

Y si deseas mantener mayor contacto y generar mayor oportunidad a la hora de comunicarte con tus prospectos. Wasendbot es una herramienta que te permite enviar mensajes masivos a la base de datos que ya ha solicitado tu ayuda.

Descarga la prueba GRATIS y activa la forma de atraer más clientes a tu negocio, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Ingresa y regístrate Aquí:

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?