Ojo ¿Sabías que WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares?

Al parecer WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares, a partir de 30 de abril de 2022. Dado a los cambios y nuevas funcionalidades que constantemente está implementando la plataforma, habrá falta de compatibilidad con algunos dispositivos.

Es por eso que estuvimos investigando y hoy te contamos cuáles podrían ser estos teléfonos móviles.

 

Según indica WhatsApp en su sitio oficial, la plataforma dejará de funcionar en algunos celulares básicamente por su sistema operativo. Pues no prestará más soporte para los que sean inferiores a teléfonos con Android OS 4.1, iOS 10 y KaiOS 2.5.0, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, según lo oficializó la empresa.

 

“Al igual que otras empresas de tecnología, cada año identificamos cuáles son los dispositivos y el ‘software’ más desactualizados y los que tienen menor cantidad de usuarios para decidir qué dejamos de admitir”.

Indican en su Web Oficial. Y adicionalmente dicen qué:

“También es posible que esos dispositivos no cuenten con las actualizaciones de seguridad más recientes o la funcionalidad requerida para ejecutar Whatsapp”.

La recomendación es clara por parte de la compañía para las personas afectadas y que se quedarán sin servicio. Es necesario que actualicen su teléfono móvil a una versión compatible y que cuenta con soporte.

 

Además, se están enviando mensajes constantes a los usuarios que se encuentran en esta situación para que estén enterados, sugiriéndoles cambiar su terminal a fin de poder continuar con el servicio.

 

Si crees que puedes verte afectado por esta actualización, consulta la página oficial. La cual se encuentra actualizada y brinda toda la información acerca de este cambio. Ya que WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares, verifica que en el listado se encuentra el tuyo.

 

Y por si usas además WhatsApp Web para envíos masivos o procesos de venta a través de WhatsApp Business, puedes descargar gratis la aplicación Wasendbot que te permite enviar mensajes a tu lista de contactos de manera rápida y eficaz.

Consulta más sobre la plataforma en www.wasendbot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?