Novedades de WhatsApp para marzo de 2022

Se está acabando el mes y no podíamos dejar pasar, sin contarles las novedades de WhatsApp para marzo de 2022.

 

La herramienta de comunicación más utilizada a nivel mundial y que hace parte de Meta antes Facebook, ha venido renovándose desde 2021 y manejando algunas versiones Beta de nuevas funcionalidades.

Algunas de hecho, que antes estaban en modo de prueba ahora ya son oficiales, aunque al parecer de forma controlada.

Dentro de los cambios que la mayoría podemos apreciar, está el diseño de las videollamadas. Y algunas mejoras que se aplicaron para las llamadas grupales. Pues ya podrás identificar quién está hablando en el momento y un mejor diseño en las tarjetas de contactos.

Y se vienen otros cambios y novedades de WhatsApp, que también están en modo prueba cómo:

Vista previa de fotos enviadas como Documentos:

 

Esta funcionalidad ha sido pedida por muchos usuarios, pues permitiría pre-visualizar una foto, pero cuando esta es enviada en formato de documento. Esto lo hacen muchas personas para evitar que se dañe la calidad de la imagen, sin embargo a hoy no permite tener una vista previa. No obstante, esto está por cambiar; pues habrá vista previa de imagen, aunque sea documento.

Atajo de búsqueda de conversaciones:

 

Parece que ahora tendremos la posibilidad de realizar las búsquedas a través un botón que se encontrará al lado de las llamadas o videollamadas. Esta funcionalidad saldrá en versión Beta. Pero será una muy buena opción para buscar un contenido específico del chat.

Reacciones en los Chat:

 

Al mejor estilo de Messenger e Instagram. WhatsApp no se podía quedar atrás y ahora permitirá añadir reacciones a los mensajes recibidos y permitirá simplemente pulsar sobre el mensaje para enviar la reacción inmediata. Es posible de este modo entonces enviar al emisor un emoji, que puede ser pulgar arriba, corazón, risa, lágrima o manos unidas.

Como podemos ver WhatsApp como todas las aplicaciones, herramientas y plataformas de comunicación está en constante actualización. Escuchando a sus millones de usuarios para mejorar la experiencia de comunicación.

Ahora te toca a ti aprovechar al máximo todo este despliegue de funcionalidades que te permiten avanzar en las conversaciones con clientes, suscriptores y todo tipo de contacto.

Y si lo que necesitas es enviar mensajes masivos, existen plataformas adicionales como Wasendbot que te permiten comunicarte de manera automática y efectiva sobre la plataforma de WhatsApp o WhatsApp Business.

No esperes para descargarla, ingresa ya a www.wasendbot.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?