Novedad: Envío de archivos de 2 GB por WhatsApp

Hace unos días la compañía anunció cambios en la plataforma, entre ellos la novedad de envío de archivos de 2 GB por WhatsApp.

Es decir que ahora podemos enviar archivos de 2 GB de una sola vez y con la protección de cifrado de extremo a extremo. Como lo aclaró la empresa directamente desde su blog principal.

Esto es un gran avance, pues aumenta en gran medida el límite anterior que era sólo de 100 MB. Lo cual indican que podrá ser de gran ayuda para envíos empresariales y grupos escolares.

Sin embargo, también nos brindan una recomendación. Si es que se van a enviar estos archivos de gran tamaño. Lo ideal es que se haga desde una Red WiFi.

Ahora, otra de las novedades. Es que se podrá ver un contador de descarga o para subir los archivos, así podremos saber cuánto falta en el proceso.

¿No es esto una maravilla?

 

Lo claro es que WhatsApp está mejorando cada día, al parecer los millones de mensajes de usuarios que reciben a diario solicitando ajustes son vistos y trabajan constantemente en ayudar para que el sistema sea cada vez más fácil de usar y con mayores beneficios.

No cabe duda que siendo la herramienta más utilizada a nivel mundial para mensajería instantánea, cada vez es mayor el valor que se agrega y la utilidad para las personas y empresas.

Las mejoras de los últimos días ayudan a todo tipo de usuarios. Sobre todo la novedad de envío de archivos de 2 GB por WhatsApp.

No obstante, las empresas son las que más pueden beneficiarse, al realizar a través de esta plataforma sus campañas de Marketing Conversacional.

En este momento, con la opción de envío de archivos de gran tamaño, se podrá compartir información valiosa para los procesos de ventas y postventa. E incluso esto podrá apoyar también los procesos de servicio al cliente.

Claro está, que no se puede abusar de ninguna funcionalidad. Es muy importante que al usar cualquiera de estas, se haga desde el conocimiento de las políticas y reglas de la compañía. Esto con el objetivo de evitar que las cuentas puedan ser bloqueadas por mal uso.

Y si lo que requieres es envío de archivos y mensajes masivos, recuerda que existen plataformas adicionales que conectadas a WhatsApp te permiten una comunicación más eficiente y automática.

Conoce Wasendbot, la herramienta que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo, al enviar mensajes masivos a través de WhatsApp.

Ingresa a www.wasendbot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?