Cómo Enviar mensajes masivos por Whatsapp 100% Gratis

Para saber cómo enviar mensajes masivos por WhatsApp debes usar Wasendbot ya que es la única plataforma que te permite enviar mensajes masivos 100% Gratis y de por vida.

Sin trucos, sin compromisos mensuales puedes enviar mensajes masivos por Whatsapp desde ahora y por siempre hasta 100 mensajes diarios de forma totalmente GRATUITA.

Enviar mensajes masivos por WhatsApp Gratis

Cuando tienes un negocio propio o estas al frente de uno, es fundamental que utilices todas las formas posibles para divulgar tu producto o servicio para que puedas llegar a un público más amplio y vender más.

Como ya sabes, es muy importante estar donde están tus clientes potenciales.

A fin de cuentas, debes mostrarle tu negocio a quienes posiblemente comprarán tus productos. Por lo tanto, es necesario investigar y comprender los canales de comunicación que tus clientes utilizan mas

Esto te permitirá invertir suficiente tiempo y esfuerzos en el medio de comunicación que realmente te traerá resultados

Existen varias plataformas que te permiten enviar mensajes masivos por Whatsapp en el mercado, sin embargo ninguna te permite enviar mensajes adjuntando imagen, audio, vídeos o documentos con textos totalmente personalizados, de forma totalmente GRATUITA enviando hasta 100 mensajes diarios con nuestra Versión Free y sin ningún tipo de límite de envíos en nuestra Versión Pro.

¿cómo envío los mensajes?

Con solo registrarte en nuestra página web puedes descargar nuestro Software a tu computador y podrás mandar mensajes masivos por Whatsapp de forma inmediata.

Puedes cargar tus contactos sin ningún límite ya que puedes usar los contactos de tu celular descargados a Excel o alguna base de datos externa que tengas disponible.

Con Wasendbot puedes enviar tus mensajes masivos por WhatsApp desde tu computador mientras respondes de manera personalizada desde tu celular. 

Contamos con clientes en varios países que realizan envíos masivos de WhatsApp diariamente sin ningún problema en sus campañas de WhatsApp

Sin Embargo debes tener CUIDADO: Ya que si infringes las políticas de Whatsapp, tus cuentas pueden se bloqueadas o suspendidas.

Por este motivo te recomendamos que prestes mucha atención y leas cuidadosamente el siguiente artículo que te muestra cómo puedes evitar el bloqueo de tu cuenta de WhatsApp:

https://wasendbot.com/clone/como-evitar-el-bloqueo-o-baneo-de-mi-cuenta-de-whatsapp/

¿Que puedo Hacer con Wasendbot?

Por medios de Whatsapp Send podrás enviar mensajes masivo de WhatsApp y mensajes de texto SMS de forma gratuita, estas son algunas de las cosas que puedes hacer al instalar nuestro software:

  1. Cargar una lista de números de celular desde EXCEL, con el nombre para personalizar tus mensajes.
  2. Adicionar otros campos para personalizar tus mensajes.
  3. Cargar una o varias imágenes o vídeos y configuras tu mensaje a enviar a toda la lista.
  4. Vincular una cuenta de Whatsapp Personas o Whatsapp Empresas, mediante el escaneo del código QR, del mismo modo que se hace en Whatsapp Web o Whatsapp PC
  5. Vincular una cuenta de Google Menssage, mediante el escaneo del código QR para enviar los mensajes SMS
  6. Con un solo Click podrás iniciar el envío a toda tu lista.
  7. Podrás enviar mensajes de Texto si se conectó el Software de Envío SMS.
  8. Podrás enviar mensajes a Grupos de WhatsApp.
  9. El software Puede enviar la cantidad de mensajes que desees, sin embargo, para que WhatsApp no te bloquee la cuenta, recomendamos que Implementes una estrategia de WhatsApp Marketing para buscar que tus contactos te escriban a tu número de WhatsApp y así no marquen tu número como SPAM y evitar Bloqueos de tu cuenta.
  10. El Software de manera automática realiza una pausa de 30 Minutos cada 300 mensajes enviados para evitar el Bloqueo de tu cuenta, esta cantidad de mensajes se puede configurar.

Otras recomendaciones

  1. El software solo funciona con sistema operativo Windows (Recomendamos que tengas Windows 10).
  2.  Desarrollamos este software con el objetivo de que sea una herramienta de Marketing Digital para gestionar listas de contactos obtenidas de manera licita y asumimos que tienes permiso para enviar mensajes a dichas listas de contacto, No somos responsables de bloqueos o baneos de lineas de WhatsApp que envíen mensajes a listas con números que no han autorizado el envío de mensajes o si utilizas el software para envío de SPAM. El comprador es el único responsable del buen uso que hace de la herramienta.
  3.  Nuestra recomendación es que desarrolles una Estrategia en donde tus potenciales clientes hagan un contacto inicial a través de WhatsApp, de esa manera se da inicio a una conversación por ese canal y vas a poder enviar mensajería masiva a todos esos contactos. Este es un primer paso para que realmente empieces a desarrollar una Estrategia de WhatsApp Marketing y en donde técnicamente puedes enviar miles de mensajes sin riesgo a ser baneado.

13 comentarios en “Cómo Enviar mensajes masivos por Whatsapp 100% Gratis”

  1. Buenos días:
    Me gustaría probar el software por una semana, por favor me puede facilitar la prueba.
    Estaré atento a sus comentarios.
    Saludos cordiales desde Santa Cruz Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?