Lo que puedes hacer al instalar Wasendbot para envíos masivos de WhatsApp

Esto es lo que puedes hacer al instalar Wasendbot para envíos masivos de WhatsApp.

Cuando tengas instalado Wasendbot podrás cargar una lista de números de celular desde EXCEL, con el nombre para personalizar tus mensajes.

Además, te permitirá enviar imagen o video. Y también configurar tu mensaje para mandar a toda la lista. Esto con el fin de que esa configuración sea personalizada.

Es posible que con Wasendbot puedas vincular una cuenta de WhatsApp® o WhatsApp® para Empresas, mediante el escaneo del código QR, del mismo modo que se hace en WhatsApp® Web o WhatsApp® PC y vincular una cuenta de Google Menssage, mediante el escaneo del código QR para enviar los mensajes SMS.

El software puede enviar la cantidad de mensajes que desees si tienes instalada la versión PRO, sin embargo, para que WhatsApp® no te bloquee la cuenta, recomendamos que implementes una estrategia de Marketing de WhatsApp®.

Esto permitirá que trabajes con WhatsApp sin violar sus normas, de una manera eficiente, segura y amable con los usuarios.

Wasendbot, hará que con un solo clic inicies un envío a toda tu lista de contactos

Pero, ten presente que no puedes abusar del envío de Mensajes masivos, ya que si violas las políticas establecidas por WhatsApp® te puedes llevar un buen dolor de cabeza, al perder la cuenta.

Y ya lo sabes, esto es lo que puedes hacer al instalar Wasendbot para envíos masivos de WhatsApp.

Ahora, si crees que Wasendbot es para ti. Puedes descargar de manera gratuita la versión de prueba que te permitirá enviar hasta 100 mensajes diarios. Para obtenerla da clic aquí

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?