Lo nuevo, canales de WhatsApp

Lo nuevo, canales de WhatsApp. Según la compañía una “una forma sencilla, confiable y privada de recibir novedades importantes de personas y organizaciones, directamente en WhatsApp.”

WhatsApp Oficial

Esto es lo más novedoso que nos trae WhatsApp. En una pestaña que denominaron “Novedades” podrás encontrar los canales y estados que tú decidas seguir, aparte de los chats que ya tienes con familiares y amigos.

La comunicación de los canales sería Unilateral. Allí los administradores podrán enviar información en texto, fotos, videos stickers y encuestas. Y para que selecciones los que más te llamen la atención WhatsApp está trabajando en un directorio de búsqueda para que puedas tener variedad de temas y personajes a seguir.

Además, los administradores podrán difundir su canal e invitar a usuarios a ingresar a través de un enlace que se puede publicar en línea, enviar por chat o correo electrónico.

También indica WhatsApp en su comunicado oficial, que lo más importante es seguir manteniendo la privacidad de la comunicación. Por lo que es indispensable la protección de datos, tanto para administradores como para seguidores.

Es por eso que, como administrador, los demás no podrán ver tu foto de perfil o número de teléfono. Y cuando sigas algún canal tampoco será revelada tu información personal, esto es bastante interesante.

Y un dato bien importante, es que WhatsApp solo almacenará la información por 30 días. Adicionalmente los administradores podrán bloquear las opciones de realizar captura de pantalla y reenviar contenido del canal.

Y si bien, para WhatsApp lo más importante y como uso principal está el seguir enviando mensajes privados entre familiares, amigos y comunidades. Este paso se dio porque los usuarios llevaban años pidiendo algo así, por lo que se decidió integrar esta herramienta de transmisión sencilla pero siempre privada y confiable.

Esperemos que puedas sacar provecha de lo nuevo, canales de WhatsApp. Tanto si tienes pensado administrar un canal o simplemente seguir a los que te gusta.

Pero si prefieres enviar mensajes uno a uno. Wasendbot sigue siendo la mejor opción.

Descarga una prueba GRATIS para enviar mensajes masivos de WhatsApp de un modo personalizado y efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?