La novedad más importante de WhatsApp hasta ahora

Hace muy pocos días, directamente el CEO de Meta Mark Zuckerberg hizo oficial la novedad más más importante de WhatsApp hasta ahora.

 

La apertura de la Cloud API de WhatsApp

 

¿Pero qué significa eso?

 

Según fuentes oficiales, este es uno de los mayores cambios en la historia de WhatsApp porque a partir de ahora cualquier empresa en el mundo, tendrá acceso a la API de WhatsApp Cloud.

 

Ahora, si sigues sin entender el impacto de esta noticia. Simplemente imagina que ahora cualquier desarrollador a nivel mundial podrá programar o construir experiencias de usuario directamente sobre la plataforma de mensajería. Para que dichas empresas puedan ofrecer sus productos o servicios de una manera más fácil y eficiente.

 

Permitiendo a sus contactos, clientes, proveedores, etc. Se comuniquen directamente y de forma más personalizada desde su APP de mensajería favorita: WhatsApp.

 

Adicionalmente, los desarrolladores podrán tener mayor posibilidad de usar otras funciones para sus proyectos a través de la herramienta de mensajería, lo cual obviamente le dará a las empresas más flexibilidad y autonomía en sus desarrollos propios basados en WhatsApp.

 

Por lo que este cambio y otros que se vienen, son de gran utilidad de cara a las empresas y emprendedores. Pues prácticamente se les está brindando el permiso para construir sobre WhastApp y personalizar las experiencias que cada compañía quiere brindar a sus clientes.

 

Los beneficios entonces para las empresas son grandes, porque adicionalmente también podrán complementar funciones de pago, para transacciones con productos o servicios.

 

Así es que, si te interesa ampliar esta información y conocer las posibilidades de desarrollo para tu proyecto, en el blog oficial de desarrollo de Meta, encontrarás todos los detalles.

 

Y ojo, que se vienen más noticias y funcionalidades importantes sobre todo para las empresas.

 

¿Quieres sacar mayor provecho de WhatsApp para vender más?

 

Utiliza Wasendbot, pues te permite realizar envíos masivos de mensajes. De manera personalizada y sin que sea bloqueada tu cuenta.

Ahora que ya conoces la novedad más importante de WhatsApp hasta ahora …

Descarga Wasendbot desde www.wasendbot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?