La forma adecuada de enviar mensajes promocionales por WhatsApp

Todos los días a nuestros clientes y usuarios de Wasendbot, damos estas recomendaciones y premisas cuando nos indican que usarán el Software, sobre la forma adecuada de enviar mensajes promocionales por WhatsApp.

Y es que es de suma importancia, antes de enviar mensajes promocionales por WhatsApp, tener en cuenta las políticas de uso de la plataforma para evitar infringir las normas y ser bloqueado.

En reiteradas ocasiones hemos indicado, que en la plataforma no se permiten mensajes no solicitados ni el uso de WhatsApp con fines comerciales masivos. Es por eso que el uso de Wasendbot se debe realizar de un modo responsable y consciente.

Porque, no obstante, si tienes una lista de contactos que han dado su consentimiento para recibir mensajes promocionales u otro tipo de mensajes informativos, puedes hacerlo a través de WhatsApp Business, conectado a Wasendbot desde tu PC con Windows.

Para iniciar el proceso, ten en cuenta lo siguiente:

  1. Descarga WhatsApp Business en tu dispositivo móvil y crea una cuenta.
  2. Importa tu lista de contactos y asegúrate de que han optado por recibir mensajes promocionales.
  3. Crea un mensaje personalizado con información relevante y atractiva sobre tu promoción.
  4. Envía el mensaje a tus contactos a través de WhatsApp Business, conectado a Wasendbot desde la Web. Conoce más aquí.

Es importante tener en cuenta que la promoción no debe ser engañosa y debe ser relevante para los intereses de tus contactos.

Además, recomendamos enviar los mensajes en horarios adecuados para evitar incomodar a tus contactos.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones te invitamos a probar Wasendbot, con la versión GRATIS podrás enviar hasta 100 mensajes diarios. Para más información y descarga da clic en el siguiente enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?