La API de WhatsApp Business y sus ventajas en el WhatsApp Marketing

La API de WhatsApp Business y sus ventajas en el WhatsApp Marketing, en este 2022 para las empresas, pequeños y medianos negocios en todo el mundo, son evidentes.

La API de WhatsApp Business y sus ventajas en el WhatsApp Marketing

Especialmente en Latinoamérica, pues se cuenta con un gran número de usuarios que prefieren WhatsApp como herramienta de comunicación inmediata.

Pero, ¿Cuáles son esas ventajas?

Lo primero y más importante… y a lo que se está migrando en la mayoría de empresas:

1.Ya no más Atención Telefónica. O por lo menos en un menor porcentaje, porque este tipo de contacto podría suponer una pérdida de tiempo y esfuerzo, tanto para ti como empresario o emprendedor. Como para tus clientes.

2. Con la API de WahtsApp Business, cualquiera de tus agentes comerciales o de servicio al cliente puede atender a los contactos, usando el mismo número. Esto ha representado una ventaja excepcional.

3. Puedes usar mensajes predeterminados para saludos, confirmaciones, notificaciones y avisos relevantes que podrían ser masivos.

Y una de las ventajas más importantes:

Puedes automatizar las interacciones y realizar envíos masivos de mensajes, instalando un CHATBOT especializado y personalizado, como herramienta que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar los envíos.

Cómo sería esto…

Con Wasendbot, por ejemplo. Al tenerlo instalado en tu PC, podrías cargar una lista de contactos desde un Excel, con el nombre de cada uno para personalizar tus mensajes.

Enviar mensajes masivos ilimitados a esta lista, incluso con contenido multimedia impactante. Como imágenes y videos que se pueden configurar en el mismo Software.

Y con un solo clic podrás realizar envíos a toda tu lista y lo mejor: aquellos contactos que no tengan WhatsApp, podrían ser notificados por mensaje de texto. Ya que Wasendbot puede ser conectado a Google Message.

Ahora, esta herramienta es maravillosa para aprovechar el WhatsApp Marketing como estrategia. Pero, NO puedes abusar del envío de mensajes masivos. Ya que, si las políticas de WhatsApp son violadas, se podría generar un bloqueo de cuenta.

No obstante, haciendo un uso adecuado de la plataforma, junto con una estrategia de comunicación con un buen contenido. Tus campañas serán todo un éxito.

Conoce más sobre Wasendbot, la API de WhatsApp Business y sus ventajas en el WhatsApp Marketing.

Ingresa a www.wasendbot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?