Indispensable para vender por WhatsApp

Uno de los indispensables para vender por WhatsApp, definitivamente es PEDIR PERMISO ¿Cómo así? Si, pedir autorización a clientes y contactos para enviarles información promocional o general.

Este consejo es el que más brindamos nosotros a nuestros clientes y contactos que diariamente nos preguntan ¿Cómo usar Wasendbot para enviar mensajes masivos? Ya que todas las personas y sobre todo empresas deben solicitar a clientes o contactos permiso para envío de cualquier mensaje.

Si estás usando WhatsApp en sitio Web, puedes poner un Check de verificación que te permita de una vez recibir esa autorización por parte de quien te contacta para recibir información.

También puedes usar un mensaje inicial o predeterminado, indicando que te encargarás correctamente del uso de los datos.

Ahora, si en algún momento algún contacto no quiere recibir más información. Se debe dejar claro que puede solicitarlo en cualquier momento y tú o tus colaboradores deben eliminar el contacto, para evitar una experiencia desfavorable con la persona que lo indica.

Pero,  ¿Por qué es importante esto?

Porque una persona que no sabe quién eres o no te dio permiso para recibir tu comunicación, fácilmente puede reportarte con WhatsApp y marcarte como SPAM.

De ahí que es tan común que WhatsApp bloquee una cuenta, al iniciar envíos masivos. Y no es que el Software que estás utilizando sea malo, no es la herramienta como tal, es el uso que estás dando pues si las personas que estás abordando no están enteradas que vas a escribirles, están en todo su derecho de reportar el número.

Por ende, uses Wasendbtot para envíos masivos o no. Si tus contactos no te dieron permiso, es muy probable que te reporten y tu cuenta podría ser bloqueada e incluso podrías perderla para siempre.

Por eso es indispensable para vender por WhatsApp,  solicitar autorización y que tus clientes sepan que les vas a enviar mensajes.

Si ya cuentas con este requisito y tienes mensajes promocionales para enviar. Usa Wasendbot con confianza, podrás hacerlo de forma rápida y efectiva.

Descarga una prueba GRATIS para enviar hasta 100 mensajes diarios o adquiere la versión PRO para enviar más de 100 mensajes de WhatsApp y SMS.

Da clic AQUÍ

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?