Humanizar las ventas a través de WhatsApp

Según estudios solo un 43% de los clientes potenciales atiende llamadas telefónicas, un 20% abre los correos electrónicos y solo 2.35% deja sus datos en las landing pages. Y todas estas estadísticas lo que nos dicen, es que debemos humanizar las ventas a través de WhatsApp ¿Por qué WhatsApp?

Porque es un canal personal, que permite generar conversaciones más directas.

En este momento herramientas como WhatsApp, que le hacen la vida más fácil a prospectos y clientes son la clave para volver a humanizar las ventas.

Puede ser que ya no tengas un equipo de asesores dedicado a realizar llamadas en frío. Pero es muy probable que si requieras agentes o personal de ventas que atiendan los canales personalizados como WhatsApp y otras herramientas de comunicación. Realizando interacciones donde no sólo se emite chat y voz, sino también elementos de multimedia como imágenes, videos, PDF, etc.

Ahora, aprender a llevar las estrategias de venta a la omnicanalidad es importante. Conocer cómo llevar una conversación a través de canales como WhatsApp es imprescindible a la hora de iniciar o continuar con las relaciones que tenemos con nuestros prospectos y clientes.

Y como parte de esta relación, es importante la personalización de los mensajes. Que sean directos, humanos y con vocación de servicio.

Sin embargo, para agilizar el envío de estos mensajes personalizados. En caso de tener listas de contactos muy extensas. Existen herramientas que nos facilitan las cosas, como Wasendbot. Que permite realizar envíos masivos a contactos de WhatsApp e incluso SMS.

Descarga Wasendbot para que pruebes y comiences a implementar tu estrategia de Marketing y Ventas actual. Inicia desde ya a humanizar las ventas a través de WhatsApp.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?