Guía Infalible de Ventas por WhatsApp

WhastApp no solo es una APP de mensajería, en este momento es una de las herramientas más usadas por empresas y emprendedores del mundo para multiplicar sus ganancias. Por eso hoy a partir de nuestra experiencia te queremos mostrar esta guía infalible de ventas por WhatsApp.

A nosotros como empresa que se dedica precisamente a comercializar un producto de Software vinculado a WhatsApp nos han funcionado las siguientes tácticas, que hoy te traemos como consejos que podrías aplicar desde ya:

  1. Crea Bienvenidas que sean interesantes:

No basta con un saludo simple y quizá aburrido. Trata de que tu contacto se sienta único y especial. Personaliza la bienvenida y trátalo por su nombre, preséntate para que la persona sepa que hablará con otra persona, no con un Robot y sobre todo resume a qué te dedicas y por qué está llegando al Chat.

  1. Programa mensajes de ausencia:

Este es importante, porque sabemos que no podríamos estar 24 horas disponibles. Ser claro con los contactos e indicar el horario de atención es indispensable. Pero, no hagas que tu contacto se sienta desatendido, intenta dejar un mensaje con una acción que ayude a la persona a ir adelantando el proceso. Puede ser un tutorial, unas instrucciones de algo o un formulario de registro.

  1. Utiliza WhatsApp Web y herramientas adicionales como Wasendbot y un CRM

Puedes instalar WhatsApp en tu computadora o abrirla desde la Web. Esto te va a permitir tener mayor cobertura y visibilidad de los mensajes que te ingresan para su gestión. Y de ese modo, podrás tener una cuenta en por los menos 2 dispositivos, lo cual es importante para desempeñar la labor de una manera rápida y efectiva.

También podrás vincular tu WhatsApp a herramientas adicionales de gestión de clientes como Wasendobot, que te permite enviar mensajes masivos a tu lista de contactos desde la computadora o los CRM que guardan la gestión y el historial de conversaciones bajo diferentes estrategias.

  1. Aprovecha la funcionalidad de Catálogo de WhatsApp Business

Esta herramienta es poderosísima. Crear catálogos y mostrarlos en tu perfil es una maravilla, pues quien inicie contacto contigo podrá de una vez conocer qué vendes con todas sus características.

  1. Instala el botón de WhatsApp en tu sitio Web y vincula con Redes Sociales

Esto te permitirá bridar una mejor experiencia de compra, iniciar comunicaciones más directas e incluso crear una base de datos de prospectos interesados en tu producto o servicio.

Todo para que no pierdas de vista a tu prospecto y mantengas una comunicación más efectiva.

Espero que esta guía infalible de ventas por WhatsApp te sea de utilidad. Y para enviar mensajes masivos y complementar tu estrategia, te invitamos a probar Wasendbot en su versión GRATIS.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Descarga Wasendbot Ahora Ingresa para enviarte la el acceso a la LICENCIA Free