Gestiona tus mensajes de WhatsApp de manera profesional

Gestiona tus mensajes de WhatsApp de manera profesional, utilizando herramientas que te permitan automatizar los procesos de respuesta inmediata y envíos masivos.

Hemos indicado muchas veces que WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación para muchas personas a nivel mundial. Y esto ha hecho que las empresas también la adopten como un canal imprescindible en diferentes áreas.

 

Sin embargo, en los procesos de venta, por ejemplo. Es posible que los equipos se desborden de mensajes y no puedan responder con la misma eficiencia y calidad a todos los contactos. Si no tienen herramientas adicionales que les permitan automatizar este proceso.

 

Potencia tu estrategia de Marketing Conversacional

 

Es por eso que existen herramientas que permiten realizar envíos masivos de mensajes y que funcionan como un Bot para carga de lista de contactos, generación de mensajes masivos personalizados y envíos.

 

Y aunque no es posible abusar del envío de mensajes masivos, estas herramientas permiten generar un control del número de mensajes salientes, evitando así el bloqueo de la cuenta.

 

Ahora, siempre hemos recomendado adicional a la herramienta que se tenga para automatizar los envíos. Implementar una buena estrategia de Marketing WhatsApp, que permita de manera organizada y eficaz, generar conversaciones genuinas y directas para el cierre de ventas.

 

¿Qué tipo de herramienta puedo usar para enviar mensajes masivos?

 

Wasendbot, es un Software que funciona con el Sistema Operativo Windows y que se instala directamente en tu PC. Con este sistema podrás cargar una lista de números de celular desde EXCEL, con el nombre para personalizar tus mensajes y vincular una cuenta de Whatsapp o Whatsapp para Empresas, mediante el escaneo del código QR, del mismo modo que se hace en Whatsapp Web o Whatsapp PC.

 

Usando este Software podrás enviar la cantidad de mensajes que desees, sin embargo, para que WhatsApp no te bloquee la cuenta, recomendamos que implementes una estrategia de Marketing de WhatsApp para buscar que tus contactos te escriban a tu número de WhatsApp y así no marquen tu número como SPAM y evitar Bloqueos de tu cuenta.

 

De manera que, gestiona tus mensajes de WhatsApp de manera profesional.

 

Para probar Wasendbot descarga GRATIS desde www.wasendbot.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?