Genera confianza por WhatsApp, evita que te marquen como SPAM

Para vender más y mejor. Genera confianza por WhatsApp, evita que te marquen como SPAM.

Somos muy reiterativos con este tema, específicamente con nuestros prospectos y clientes. WhatsApp tiene unas políticas muy bien definidas y estrictas a la hora de velar por la seguridad y confianza de sus millones de usuarios alrededor del mundo.

Y violar esas políticas podría hacer que pierdas tu cuenta de WhatsApp. Por eso, no es suficiente con tener una aplicación para envíos masivos de mensajes. También se deben realizar buenas prácticas a la hora de realizar campañas a través de esta plataforma de mensajes.

Por lo que hoy queremos brindarte algunos consejos para evitar ser marcado como SPAM:
  1. Realiza una verificación de tus contactos de manera periódica, revisa quienes han dejado de interesarse por tu información y elimínalos de allí.

2. No compres ni alquiles bases de datos, esto nunca será una buena práctica. Ya que no se debe enviar mensajes a personas que no te conocen de nada y nunca han solicitado tu información.

  1. Evita enviar mensajes a personas con quienes nunca has tenido contacto. Es posible que, al no conocerte, acaben enviando alertas de WhatsApp sobre tu contenido.

4.  Envía mensajes a personas que previamente te han escrito y han solicitado más datos sobre lo que vendes.

  1. Intenta personalizar tus mensajes y que no se vean extremadamente promocionales.

Y, por último, pide permiso a tus contactos para enviarles información. Y solo si ellos te autorizan realiza envíos masivos.

Siempre cuidando de no ser muy invasivo y haciéndolo de manera respetuosa y profesional.

Si puedes llegar a cumplir con estos consejos, evitarás en un gran porcentaje el reporte por parte de los usuarios de WhatsApp.

Y no tendrás inconveniente en usar una plataforma como WASENDBOT para el envío masivo de mensajes, previamente autorizados.

Muchos de nuestros clientes lo hacen, utilizan la aplicación y cuidan de sus cuentas. Siguiendo estas recomendaciones.

Ahora, si aún no tienes WASENDBOT para agilizar tus envíos, te invitamos a descargarlo ahora. Prueba la versión GRATIS para enviar hasta 100 mensajes en un día.

Nota: W???????? No se hace responsable del bloqueo de ninguna cuenta. La responsabilidad es única y exclusivamente en el uso de la herramienta. Recomendamos categóricamente ?? ?????? ???? ????? ???? ?????? ????.

Genera confianza por WhatsApp, evita que te marquen como SPAM.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?