Extrae nombres de Chat y de Grupos de WhatsApp a Excel

Extrae nombres de Chat y de Grupos de WhatsApp a Excel, usando la funcionalidad de Wasendbot llamada “Copiar nombres de chats”. Es importante aclarar que solo funciona si en tu móvil tienes la aplicación de WhatsApp Business, para WhatsApp Personal no es posible acceder a esta información desde WhatsApp Web.

Esta funcionalidad te permite hacer un escaneo de todos los chats activos en tu WhatsApp Web y lo que hace es generar un listado de los nombres o números originarios de esos Chat, esto en caso de que quieras almacenarlos.

La información escaneada, el Software la irá copiando en la pestaña “Lista de Contactos” en el mismo orden que se encuentren en el WhatsApp Web.

¿Cómo se hace?

Al tener Wasendbot conectado a tu WhatsApp Web, solo tienes que dar clic en la opción “Copiar Nombres de Chats”. El sistema realizará un recorrido por todos los chats activos para luego pegar los nombres o números, en la “Lista de contactos” de Wasendbot.

Esta funcionalidad es bastante útil, en caso de que no tengas agendados todos los contactos que te hablan y de algún modo desees tener los números de estas personas con previa autorización.

Si aún no tienes Wasendbot puedes descárgalo aquí ya que Wasendbot también te permitirá enviar mensajes masivos a todos tus contactos de una manera rápida y efectiva.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Este es el Tutorial para que puedas realizar el proceso. Usa Wasendbot y extrae nombres de Chat y de Grupos de WhatsApp a Excel.

2 comentarios en “Extrae nombres de Chat y de Grupos de WhatsApp a Excel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?