¿Es seguro enviar mensajes masivos por WhatsApp?

Es seguro enviar mensajes masivos por WhatsApp, siempre y cuando sea con una buena estrategia. Pues hacerlo con malas prácticas podría ser detectado por la empresa y podrías quedarte sin acceso a la APP.

 

Envía mensajes masivos a través de Wasendbot

Para hacerlo existen aplicaciones o Robots que te permiten conectarte a tu WhatsApp, incluso con la nueva función multiusuario. Y realizar envíos masivos a listas que ya han interactuado con tu empresa.

 

Es decir, puedes enviar mensajes masivos a tus contactos. Siempre y cuando éstos ya hayan iniciado una conversación de manera espontánea y voluntaria.

 

Y aplicaciones como Wasendbot, es seguro enviar mensajes masivos por WhatsApp

 

Podrían ser de gran utilidad para ello. Pues permiten realizar envíos de imagen, video o texto de manera ilimitada a tu lista de contactos. Evitando así mismo el bloqueo de tu cuenta.

 

Para esto debes tener instalada la aplicación en tu PC. Y conectarla con tu WhatsApp Web para iniciar el proceso de preparación y envío de tus mensajes.

 

Wasendbot, te permite cargar contactos ilimitados y directamente desde un archivo de Excel.

 

Además de permitirte cambiar la lista las veces que creas necesario.

 

Aplicaciones como Wasendbot, responden a la necesidad del mercado actual, de generar conversaciones personalizadas pero automáticas. Que sean de gran utilidad al generar un contacto constante y funcionar como apoyo de campañas de Marketing, basadas en la comunicación a través de WhatsApp.

 

Si no has probado una aplicación como Wasendbot, te invitamos a descargarla y ver lo que puede hacer por ti,  totalmente GRATIS.

 

Si tienes una empresa, pequeño negocio, eres maestro o director de una comunidad. Este sistema te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo a la hora de comunicarte. Ya que usándola de manera correcta, es seguro enviar mensajes masivos por WhatsApp.

Descarga ya la versión GRATIS desde www.wasendbot.com

Solicita Asesoría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?