Envía mensajes masivos y comunícate mejor con tus prospectos a través de WhatsApp

Envía mensajes masivos y comunícate mejor con tus prospectos y clientes a través de WhatsApp, pues esto hace parte de las estrategias más efectivas en el Marketing Digital.

 

Enviar mensajes masivos, te permite comunicarte mejor y de una manera más personalizada y automática con tu lista de contactos. Es una forma de alcanzar tus objetivos comerciales, disfrutar de más tiempo para otras actividades y automatizar tus procesos de comunicación.

Los mensajes masivos son un método de comunicación potente, con una tasa de apertura de casi del 97%.  Por otro lado, el hecho de enlazar un link a tus mensajes, hará que tu audiencia se dirija a tu aplicación, Web o Ecommerce de una manera directa, aumentando así la eficacia de tu negocio y mejorando las tasas de conversión de manera inmediata.

Otra de las ventajas de los mensajes masivos, es el momento de envío. Tu no sabes cuándo tu audiencia abrirá el correo electrónico. Pero, con la inmediatez que tiene la apertura de los mensajes en WhatsApp, tú si puedes decidir la fecha y hora del envío de un mensaje. Lo que hará que sea más beneficioso para ti.

Y ¿Quién no quiere llamar la atención de su cliente potencial?

 

Los mensajes masivos, te ayudarán a llamar la atención de tus prospectos. Porque al ser mensajes cortos y directos no hay lugar a rodeos; siempre notificarás lo importante.

Además, puedes usar la segmentación que requieras. Incluso igual que la que utilizas en Email marketing. Y con la ventaja de que se pueden enviar estos mensajes personalizados a listas específicas que tengas en Excel [esta funcionalidad la permite Wasendbot].

Ahora ¿Sabías que el marketing móvil es muy económico?

Claro, pues la publicidad en canales digitales es menos costosa que los canales tradicionales. Además, WhatsApp por ejemplo, es una plataforma gratuita con muchísimas posibilidades. Y si la enlazas con herramientas adicionales como Wasendbot, tus procesos serán mucho más efectivos.

Con Wasendbot envía mensajes masivos y comunícate mejor con tus prospectos y clientes a través de WhatsApp, hace parte de las estrategias más efectivas en el Marketing Digital. utilizando el canal de WhatsApp. Es una aplicación que puedes descargar en tu PC y conectar con WhatsApp o WhatsApp Business para automatizar el envío de mensajes.

Para conocer más sobre Wasendbot ingresa ahora a la web principal y descarga la versión gratis para que conozcas cómo funciona. Desde hoy podrás aprovechar los beneficios del envío masivos de mensajes para alcanzar tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?