Cuida a tus contactos y clientes a través de WhatsApp

WhatsApp cada vez está siendo más utilizada por las personas alrededor del mundo no sólo para comunicarse sino también para realizar compras.  Por eso, cuida a tus contactos y clientes a través de WhatsApp. Toma medidas de seguridad para proteger sus datos y sobre todo para comunicarte de la manera correcta.

Ofrecer un servicio profesional y respetuoso es lo más importante. Recuerda que los datos allí compartidos son delicados y de esa manera fomentar la confianza a través de este medio es vital para tu negocio.

Por eso tomar medidas especiales, debería ser una de las actividades más importantes de tu estrategia o campaña de Marketing o Servicio al Cliente a través de WhatsApp.

Nuestras recomendaciones para ello son:

  1. Capacítate y capacita a tu personal de contacto:

Es importante que cuando respondas o alguno de tus agentes respondan el chat, siempre se haga con mucha cautela y respeto.

Adicional, no está de más informar que los datos allí manejados se tratarán de acuerdo a la norma y con las medidas correspondientes para mayor seguridad.

También es importante tener en cuenta que el tipo de mensajes enviados, ya sea en conversación o mensajes masivos que denoten publicidad. No deben ser mensajes intrusivos o que invadan la privacidad del contacto.

  1. Utiliza dispositivos seguros:

Puedes generar contraseñas adicionales o utilizar las dobles verificaciones. Para que las aplicaciones se usen con la debida seguridad. Los dispositivos que usas para contactar con los usuarios de tu negocio deben ser los adecuados para garantizar que las conversaciones sean seguras para todos.

Por último, da un buen uso a las bases de datos y a la información que tu cliente o usuario te confía.

Y no está de más revisar siempre las políticas de WhatsApp para el uso de la aplicación y las mejores prácticas para la comunicación.

Nosotros recomendamos adicionalmente la lectura de este artículo, para evitar el bloque de tu cuenta de WhatsApp. En caso de iniciar una campaña de envío de mensajes masivos:

https://wasendbot.com/como-evitar-el-bloqueo-o-baneo-de-mi-cuenta-de-whatsapp/

Pero, no te preocupes. Si sigues todas estas recomendaciones puedes sacar el mayor provecho a esta herramienta de comunicación para incrementar tus ventas.

Ahora, si requieres enviar mensajes masivos, descarga WASENDBOT y comienza desde ya a incrementar los ingresos de tu negocio. Pero recuerda siempre: cuida a tus contactos y clientes a través de WhatsApp.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?