Convierte tus Prospectos en Clientes a través de WhatsApp

Convierte tus Prospectos en Clientes a través de WhatsApp, pues es la herramienta que en este momento la mayoría de empresas y emprendedores está utilizando para cerrar sus ventas.

Ya sea que estés realizando campañas en Redes Sociales o plataformas de Anuncios como Google ADS, o que simplemente estés publicando estados o historias.

Si tus prospectos llegan a WhatsApp y Messenger, hay qué iniciar una conversación personalizada y sobre todo que lleve a la venta.

Para esto ya debes tener preparados tus procesos, tener un catálogo donde se expliquen bien tus productos o servicios y sobre todo tener muy claro cómo eliminar las dudas y objeciones del prospecto.

Y lo ideal es que después de eso, el prospecto sea llevado al formulario de pago, transacción o cualquiera que sea tu mecanismo de cierre.

Lo más importante en la conversación es siempre apuntar a los beneficios del producto, que la persona sienta que definitivamente lo necesita. No por sus características, sino por lo que le aporta a su vida.

Además, realizar preguntas que lleven al prospecto es indispensable. Para que la conversación o se corte. Por ejemplo:

“ Hola Alex, veo que estás interesado en Wasendbot ¿Quieres descargar la Licencia Gratis para Ahorrar tiempo y dinero enviando mensajes masivos a través de WhatsApp?”

Prospecto: Si, pero cuántos mensajes puedo enviar al día

En la versión FREE hasta 100 mensajes. ¿Deseas probar la aplicación?

Prospecto: ¿Puedo enviar imágenes?

Claro, descarga la versión FREE para que puedas realizar tus primeros envíos desde hoy. Este es el enlace de descarga. Aquí está tu  licencia

▶️ https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot/

¿Crees que requieres nuestra ayuda para la instalación?

Prospecto: Ya la descargué, muchas gracias. Si requiero ayuda te aviso”

De acuerdo con este ejemplo, el prospecto siempre mantuvo el contacto. Y finalmente se llevó a realizar la acción que esperamos.

Ojo, siempre con amabilidad y en pro de ayudar. Resolviendo de manera honesta todas las inquietudes que el prospecto tenga.

Ahora, es muy importante si ya están llegando contactos a tu WhatsApp solicitando información. Que hagas seguimiento, que verifiques si han encontrado lo que buscan.

Realiza preguntas que estén alineadas siempre con el beneficio del Producto y finalmente un llamado a la acción.

Ejm: “Hola Karina ¿Aún te interesa ??????? ?????? ? ?????? enviando mensajes masivos de WhatsApp?

Aquí está tu  ???????? ?????? ▶️ https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot/”

Esto ayudará a abrir la conversación nuevamente, para ver qué objeciones tiene la persona y si realmente se encuentra interesada.

Ya que sabes esto, Convierte tus Prospectos en Clientes a través de WhatsApp.  Esperamos puedas aplicar estos consejos. Cuéntanos cómo te va y si puedes cerrar más ventas manteniendo este tipo de conversaciones.

Recuerda que para WhatsApp es importante que tus contactos te hayan aceptado para enviarles mensajes, de lo contrario podrían bloquear tu cuenta.

Si necesitas enviar mensajes para reactivar conversaciones o promocionar tus Productos/Servicios, Wasendbot es la herramienta ideal.

Conoce más en ▶️  https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot/

Y activa tu Licencia Ahora¡https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot-ggl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?