Consejos para que tus ventas de fin de año sean un éxito

Según Hubspot, una de nuestras herramientas favoritas para gestión de clientes. Hay una serie de acciones que se pueden realizar. Estos son algunos consejos para que tus ventas de fin de año sean un éxito.

Esperando que puedas aplicarlos para esta temporada.

Lo primero que debes tener en cuenta es:

  1. Definir los objetivos:

Básicamente los objetivos generales de la empresa al realizar esta campaña. Porque pueden ser diferentes, desde vender más, hasta ganar posicionamiento o transmitir un mensaje que tenga que ver con las festividades.

  1. Después del objetivo, viene la ESTRATEGIA:

Es muy importante en este caso entonces, definir cómo promocionar tu marca en estas fiestas. Teniendo en cuenta que existen eventos específicos y muy interesantes a la hora de vender como lo son Cyber Lunes o Black Friday.

  1. Te en cuenta tus recursos:

Revisa muy bien lo que tienes a la mano para efectuar la estrategia. No solo se trata de presupuesto, aunque también hay qué evaluarlo. Se debe revisar el equipo que estará disponible, recursos adicionales que consuman las estrategias de Marketing, etc.

  1. No sólo se vende en Navidad

También hay otras fechas importantes como Año Nuevo, Día de Reyes. Temporada de vacaciones, etc que se pueden aprovechar y dirigir con diferentes campañas.

En resumen, las festividades de fin de año son las más esperadas por los diferentes comercios y emprendimientos para salvar el año en ingresos. Y es que realmente funcionan y pueden generar grandes resultados.

Y si para tus campañas, tienes definido enviar mensajes masivos por WhatsApp o SMS. Te invitamos a probar Wasendbot, un Robot que te facilita el envío podrá ser parte de tu estrategia de ventas este fin de año.

Descarga la prueba GRATIS aquí

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?