¿Conoces las novedades de la versión estándar de WhatsApp?

Si no conoces las novedades de la versión estándar de WhatsApp aquí te las contamos.

No creas que WhatsApp a hoy es igual a como lo conocimos hace 10 años. Constantemente la plataforma se está renovando y actualizando a medida que sus usuarios y las demandas de comunicación a nivel mundial lo requieren.

Inicialmente los cambios los indica la compañía a través de sus sitios oficiales, luego los saca en versión Beta, lo cuál no es para todos los usuarios y por último las novedades nos llegan a todos a través de la versión estándar.

Y, Tú ¿Cuáles descubriste?

1.     Nuevos Emojis

Estos fueron actualizados en versión beta y luego incluidos en WhatsApp para Android. En total fueron 107 emojis nuevos, dentro de los que se encuentran los apretones de mano con todas las combinaciones posibles. También hay un saludo militar, batería baja, ojo turco, muletas, etc.

2.     Cambios en las grabaciones de voz

Ahora se puede grabar mensajes de voz en varias tomas, ya que se puede pausar y seguir grabando un mensaje de voz más delante de manera que no tengas que enviar varios mensajes cortados, sino comenzar a grabar, pausar, dejarlo allí y luego seguir grabando para que quede uno solo.

Esto solo se puede lograr usando el botón de grabación deslizado hacia arriba. Ya que por pulsaciones del botón o micrófono seguirán manejándose igual.

3.     Reenvío de mensajes a grupos:

Esto todavía se está manejando en la versión beta y consiste en limitar aún más los reenvíos de mensajes. Los que vengan marcados como REENVIADOS solo podrían ser enviados de nuevo a un grupo o persona.

Sabemos que podemos reenviar a 5 personas máximo, pero dentro de esos 5 reenvíos solo un grupo como tal.

No se sabe expresamente por parte de Meta el por qué de este cambio, pero se podría deducir que es para evitar un poco el reenvío de información o noticias falsas a través de la APP.

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y que puedas seguir sacando el mayor provecho a WhatsApp y WhatsApp Business.

Ahora que ya conoces las novedades de la versión estándar de WhatsApp, disfruta tu comunicación a través de WhatsApp.

Si requieres envío de mensajes masivos para comunicarme más rápido y de manera oportuna con tu listado de contactos. Descarga Wasendbot.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?