¿Cómo programar mensajes de WhatsApp? Con WASENDBOT

Aquí te contamos hoy, cómo programar mensajes de WhatsApp con WASENDBOT.  Ya que en su versión PRO tendrás habilitada esta opción, que básicamente te permitirá trabajar tu estrategia de Marketing WhatsApp de manera efectiva y controlada.

Para realizar el proceso debes tener instalada versión PRO de WASENDBOT, si aún no la tienes puedes adquirirla AQUÍ.

Y sigue las instrucciones:

  1. INGRESA AL SOFTWARE

Abre WASENDBOT en tu computadora y da clic primero en la pestaña MENSAJES. Luego en la pestaña PROGRAMACIÓN.

  1. SELECCIONA “PROGRAMAR ENVÍO”

Da clic para poner el Check en la opción “Programar envío”, saldrá un mensaje emergente que dice “Seleccione al menos un día de la semana”, da clic en ACEPTAR.

  1. SELECCIONA DÍA Y HORA

Los días están en pantalla, solo tienes que dar el Check para el día que requieras el envío y luego poner la hora, en la que quieres que se envíen los mensajes.

  1. PUEDES PONER PAUSA

Hay una opción que si deseas puedes seleccionar,  para que el sistema realice una pausa entre cada envío. Es recomendable hacerlo si sabemos que el envío va a durar mucho tiempo, puedes poner hora de inicio de la pausa y hora de finalización.

  1. VERIFICA LA INFORMACIÓN

Si ya diligenciaste todos los datos del envío, y le diste clic a PROGRAMAR ENVÍO. Lo que tendrías que revisar es si ya tienes todos los contactos cargados. Sino, en la opción LISTA DE CONTACTOS, puedes poner el listado de números y demás datos de quienes recibirán tus mensajes.

  1. PREPARA EL MENSAJE

En la pestaña al lado derecho en pantalla, en “MENSAJE 1” escribe el mensaje que deseas enviar y que ya fue programado.

  1. CONÉCTATE A WHATSAPP

Da clic en el botón CONECTAR WHATSAPP, para que el software realice la conexión con la línea que vas a usar para los envíos.

  1. DEJA EL SOFTWARE ABIERTO

Debes dejar WASENDBOT abierto junto con el WhatsApp conectado, para que de manera automática el sistema comience a realizar los envíos programados.

Esta funcionalidad es maravillosa y puedes aprovecharla de muchas formas, dejando que el sistema se comunique con tus contactos mientras estás en una reunión, mientras tienes qué salir de la oficina, etc.

Dejamos por acá el video Tutorial para que lo veas y tengas más claro el proceso:

Y si aún no tienes WASENDBOT, puedes descargar una prueba justo Aquí. Y aprende cómo programar mensajes de WhatsApp con WASENDBOT

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?