Cómo jugar bingo por Whatsapp Gratis

Por medio de este artículo quiero explicarles cómo pueden jugar bingo por whatsapp de forma gratuita.

El Bingo es uno de los mejores juegos que podemos jugar en familia, y especialmente en este tiempo que estamos viviendo de pandemoa en donde no podemos salir mucho y tampoco reunirnos personalmente con nuestros familiares, amigos y conocidos. 

Esta herramienta (software) podría convertirse en una manera especial de unirnos.

también puede ser usada como una forma de crear un pequeño negocio Online ya que puedes crear y convocar partidas de bigo para jugar por Whatsapp con personas que incluso ni siguiera conozcas.

Adicionalmente podrías cobrar por el derecho a jugar una tabla de bingo y recompensar a los participantes con un premio en dinero como se hace en el bingo presencial.

Sin mas preambulos quiero enseñarles cómo Jugar Bingo por Whatsapp Gratis:

Crea un gupo de Whatsapp

Lo  pimero que debes hacer es crea un grupo de Whatsapp por medio del cual vas a realizar el juego, este será el grupo que enlazarás con el software para poder enviar de forma automática el resultado del Juego.

Luego de crear el grupo puedes crear un link para que los participantes se agreguen al grupo de forma fácil y rápida sin necesidad de agregar cada contacto a tu celular.

Invitar a tus jugadores

Luego de que ya tengas el grupo creado, estarás listo para hacer la invitación a tus posibles Jugadores, si son parte de tu familia, amigos y conocidos, solo debes enviarle el link del grupo para que se agreguen o agregarlos tu mismo en el grupo de whatsapp por medio del cual realizarán el Juego.

Puedes hacerlo usando el software Wasendbot que te permite enviar mensajes masivos por Whatsapp

Este enlace puede ser compartido directamente por whatsapp, o por redes sociales para permitir que las personas se agreguen de forma automática

Descarga e instala el software para jugar bingo por Whatsapp

El paso siguiente es descargar e instalar el software, pueden descargarlo aqui.

 

Nota: el software solo puede ser instalado en un computador con Windows, recomendamos windows 10 o superiror.

Para instalarlo lo primero que deben hacer es decomprimir el archivo descargado, y luego de que se descomprime debes hacer click en el instalador

El archivo que debemos ejecutar es Bingo.application

Este es el software que te va a permitir generar de forma aleatoria los numeros del Bingo y enviarlos automáticamente al grupo de whatsapp que ya habíamos creado previamente.

Define una fecha y hora para el Juego

Debes definir una fecha y hora para el Juego, y hazla conocer a los participantes.

Adicionalmente, debes preguntarle a tus invitados cuantas tablas quieren jugar en el Bingo y enviarles las tablas que ellos escojan.

Puedes descargar las tablas en archivo excel aqui:

Finalmente te comparto el video que te explica detalladamente cómo funciona el software:

27 comentarios en “Cómo jugar bingo por Whatsapp Gratis”

  1. hola gracias por compartir esto es fabuloso herramienta para poder jugar, mi pregunta es si tienes esto mismo u otro para bingo de 90 bolas. saludos

  2. Estoy interesado en el software y si se puede cambiar la presentación de la valotera para que salgan como pelotas de colores

  3. Eduardo Manrique

    Lo instalé como dice la aplicación y cuando quiero enlazar al WhatsApp, en la PC me aparece un cuadro de diálogo ” unknown error: cannot find Chrome binary” como lo puedo solucionar o está mal instalado?

  4. hola buenas tardes, disculpe porque al hacer el enlace con el whatsap me sale el siguiente error? session not created this version Chrome version 92 corrent browser version is 100.0.4896.88

  5. esta bueno, pero lamentablemente el progrma solo acepta. chrome version 101 y al dia de la fecha ya esta actualizado al107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?