¿Cómo evitar el bloqueo o baneo de mi cuenta de WHATSAPP?

Para evitar el bloqueo de tu cuenta de WhatsApp debes tener presente cuales son las razones por las que te pueden bloquear o Banerar la cuenta.

Tu cuenta de WhatsApp puede ser bloqueada si violas los términos y condiciones de la aplicación:

1. Enviar SPAM

Si varios usuarios marcan tus mensajes como SPAM o contenido no deseado y si abusas de este tipo de prácticas enviando mensajes a personas que no te han requerido información, WhatsApp podría suspender tu cuenta

Si adicionalmente usas una cuenta muy nueva en whatsapp que nunca halla tenido ni siquiera una conversación y comienzas a enviar mensajes a personas con las que nunca has tenido comunicación por ese numero de whatsapp, el bloqueo será mucho mas rápido. 

 
2. Incongruencias de dirección IP

Si la aplicación detecta que usas servidores proxi u otros métodos para no revelar tu ubicación, o que tu dirección IP no coincide con tu ubicación, tu cuenta puede ser bloqueada, esto se puede presentar en el caso de que uses servicios de envío de mensajes masivos de WhatsApp que se ejecuten desde servidores externos.

3. Información Engañosa.

Si envías información engañosa o faudulenta puede hacer que whatsapp te bloquue el acceso a la aplicación.

4. Comportamiento Inapropiado.

WhatsApp podría bloquear tu cuenta si detecta que mandas mensajes de acoso, intimidantes, agresivos o si te reportan constantemente usuarios destinatarios por la misma razón.

5. Usar versiones falsas o No Oficiales de WhatsApp

De acuerdo con un comunicado de la empresa, si usas versiones falsas, “Piratas” o No Oficiales de la aplicación te pueden suspender la cuenta, si después de la suspensión no cambias a la versión oficial tu cuenta puede ser eliminada permanentemente.

6. Enviar muchos mensajes en un período de tiempo corto.

WhatsApp no ha dado a conocer cuál es el número máximo de mensajes que debes enviar para que no te bloqueen la cuenta, sin embargo, por experiencia propia sabemos que, si usas una Simcard nueva y los contactos a los que les envías los mensajes nunca han tenido ninguna conversación con ese nuevo número de WhatsApp y adicionalmente todos los mensajes son exactamente iguales, es muy probable que luego de haber enviado hasta 60 mensajes te bloqueen la cuenta.

¿Pero cómo puedo entonces enviar mensajes masivos de WhatsApp sin que me bloqueen la cuenta?

Para que puedas enviar mensajes masivos de WhatsApp disminuyendo el riesgo de que te bloqueen la cuenta puedes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una estrategia de Marketing donde tus clientes siempre te escriban al número de WhatsApp desde el cual vas a enviarle los mensajes, esto le mostrará a WhatsApp que sostienes conversaciones con tus clientes y que no sólo usas el WhatsApp para enviar mensajes masivos, esto lo puedes lograr agregando links Click to Chat a tus llamadas a la acción en tus publicaciones de redes sociales u otros medios.

2. Asegúrate de tener agregados todos los contactos en tu lista de contactos.

3. Envía un mensaje a tus clientes pidiéndoles autorización para enviarles mensajes de tus productos, aquellos que no te den dicha autorización sácalos de tu lista, para que no te reporten como SPAM.

4. Envía mensajes personalizados, de ser posible con el nombre de cada persona, esto lo puedes hacer con la ayuda de Wasendbot.

5. Si vas a usar una Simcard nueva o un numero nuevo de WhatsApp, no envíes más de 100 mensajes diarios y utiliza el modo “Evitar Bloqueo de Cuenta” que tiene Wasendbot, puedes ver el video de cómo funciona mas adelante.

6. Haz una pausa entre cada envío de mensajes usando la funcionalidad “Hacer pausa entre Envíos” con Wasendbot.

7. Si el numero es nuevo envía bloques máximos de 60 mensajes y haz una pausa de 30 minutos entre cada mensaje.

4. Envía mensajes diferentes a cada persona, esto lo puedes hacer con la ayuda de Wasendbot utilizando el modo “Evitar Bloqueo de Cuenta”.

NOTA: Wasendbot No se hace responsable del bloqueo de ninguna cuenta, ya que no es responsabilidad del software evitar los bloqueos, la responsabilidad es única y exclusivamente del usuario y la forma en que éste utilice la herramienta, Recomendamos categóricamente NO USAR LA HERRAMIENTA COMO MEDIO PARA ENVIAR SPAM.

Ahora, si crees que cumples con las condiciones y necesitas WASENDBOT para realizar envíos masivos que no sean SPAM, prueba la versión GRATIS AHORA

Da CLIC AQUÍ para inscribirte 

https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot/

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?