Cómo enviar mensajes de texto usando Wasendbot

Cómo enviar mensajes de texto usando Wasendbot. Lo primero que debes hacer es tener la aplicación instalada en tu computadora con Windows.

Los contactos con sus números y nombres debes tenerlos en un listado de Excel para luego copiarlos y pegarlos en Wasendbot usando la opción “Lista de Contactos”.

Luego en la opción “Mensajes” tendrás el espacio para escribir tu mensaje, incluso con la personalización.

Para que se envíe el mensaje de texto, se marca la opción en Wasendbot de “Enviar solo SMS” y se da clic en el botón “Conectar SMS”.

Desde donde habrá qué conectarse a una aplicación Web llamada Google Message, la cual se debe también tener instalada en el celular. Esta APP solo funciona para Android, permite enviar y recibir mensajes.

Teniendo ya la aplicación lo que debes hacer es seleccionar la opción mensajes para la Web y escanear el código QR que esta genera en la Web con el celular. Para que quede conectada la Web con tu móvil, similar a WhatsApp Web.

Teniendo ya abierto y conectado a Google Message, vas a Wasendbot de nuevo y das clic en el “Play” para comenzar a enviar los mensajes.

Es así de sencillo, lo sí debes tener en cuenta es que esta funcionalidad solo está disponible en la versión PRO de Wasendbot, por lo que debes adquirirla dando clic aquí.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Mira el Tutorial y realiza el paso a paso. Y aprende cómo enviar enviar mensajes de texto usando Wasendbot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?