Black Friday 2022 ¿Te atreves a vender más?

En Black Friday 2022 ¿Te atreves a vender más? La fecha más esperada para la mayoría de comerciantes y emprendedores ya llegó.  Es este 25 de noviembre de 2022 y bueno, a estas alturas ya deberíamos estar todos preparados.

 

Sin embargo, no está demás dejar algunos consejos que pueden ser útiles para aplicar durante todo el finde BLACK.

 

Básicamente este evento fue creado para ayudar a las tiendas físicas a reducir su Stock de productos antes de navidad. No obstante, cada vez esta fecha ha sido más divulgada y no solo se trata de ventas en punto físico, sino que también se ha trasladado a las ventas Online.

 

Lo ideal es que con los descuentos que se ofrecen en esta fecha, justo antes de las compras navideñas. Los consumidores tengan un incentivo y la posibilidad de comprar este artículo que tanto desean y que el resto del año es difícil de adquirir.

 

Ahora, ¿Tienes conocimiento de lo que se debe hacer para vender más en esta época?

 

No dejes pasar el mejor viernes del año, para incrementar tus ingresos y sigue estas recomendaciones de algunos expertos:

 

  1. Invierte tiempo y dinero en Marketing

 

Si piensas con anterioridad tus objetivos para esta fecha y sabes planificar cómo llegar a ellos. Podrás avanzar en una estrategia acertada y tendrás la posibilidad de visualizar cómo se comportará tu negocio para esas fechas.

 

  1. Trabaja durante el año en crear una base de prospectos cualificada

Con una buena estrategia, tanto de pago como orgánica a través de diferentes canales. Podrás alcanzar un público amplio, del cual podrás obtener datos importantes como su correo electrónico y número de WhatsApp. Siendo estos los canales más relevantes a la hora de difundir tus ofertas.

 

  1. Mantén tu sitio Web actualizado

 

La página Web es tu vendedor más importante. Tanto si tienes tienda física o máxime si tus ventas son 100% Online. El embudo de ventas debe estar debidamente planeado, estructurado y bien diseñado para que tu comprador no quiera perderse nada de lo que ofreces.

 

Por último: Saca descuentos que sí sean atractivos¡¡¡

 

Realiza rebajas o combos de productos que nunca más ofrecerías en otras épocas del año. Las ofertas de Black Friday son las más agresivas del mercado, por eso son tan esperadas por los compradores de todos los rubros.

 

Así que no te quedes atrás, pero tampoco bajes tanto tus precios al punto de que sean injustos para ti. Planifica muy bien este punto.

 

Y por último, si tienes una base de datos calificada y con autorización para envío de mensajes de WhatsApp. Descarga WASENDBOT para realizar envíos masivos, de manera que lo hagas de un modo automatizado y eficiente.

 

Que WASENDBOT hoy haga parte de tu estrategia. En Black Friday 2022 ¿Te atreves a vender más?

 

Descarga la versión GRATIS Ahora

 

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?