Ahora WhatsApp está disponible para empresas de cualquier tamaño

Ahora WhatsApp está disponible para empresas de cualquier tamaño. Y es que la herramienta de comunicación está siendo usada en casi todo el mundo para hacer negocios.

“De la misma forma que WhatsApp ha logrado que podamos comunicarnos sin restricciones con nuestros seres queridos, aun estando en diferentes países, ahora queremos ayudar a dejar atrás las dificultades que todos experimentamos alguna vez al comunicarnos con una empresa. Hablamos de los tiempos de espera, de quedarse atrapado en un sitio web que no funciona o de enviar un correo electrónico sin saber si alguien lo leerá alguna vez.”

Es lo que afirma la empresa desde su página oficial.

Quienes están convencidos que hasta el momento han ayudado a millones de empresas a mejorar sus servicios e incluso incrementar sus ventas gracias al uso de esta plataforma.

Y es que con el nuevo desarrollo del cuál hemos hablado en otro artículo, pero que vale la pena mencionar de nuevo dada su importancia. WhatsApp ahora está disponible para cualquier empresa, de cualquier tamaño y país. Gracias a los servicios de alojamiento que está ofreciendo en la nube que son gratuitos y seguros.

Se ha demostrado que los desarrolladores en este momento están ahorrando tiempo y esfuerzo pues a través de la API  de WhatsApp pueden acceder rápidamente. Con ventajas tan visibles como:

  • Personalización de la experiencia de los usuarios
  • Reducción en tiempos de respuesta
  • Acceso a nuevas funciones ahorrando costos asociados a servidores

¿Y esto cómo se puede hacer?

Existen dos maneras de aprovechar las maravillas de la API de WhatsApp, para las empresas. La primera es contratar los servicios directamente realizando un registro AQUÍ.

La segunda es contactar a uno de los proveedores de soluciones para empresas autorizados por ellos.

Qué se viene para las empresas:

WhatsApp en su sitio oficial, también anuncia que se incluirán herramientas que serán muy útiles para las empresas, en pro de su crecimiento y expansión. Pues son muchas las pequeñas empresas que han crecido gracias al uso de la plataforma de mensajería instantánea.

Y nos adelantan que esas “Funciones Avanzadas” les permitirán llegar a más personas con sus productos o servicios, mientas refuerzan su imagen en Internet. Dado que ahora WhatsApp está disponible para las empresas de cualquier tamaño.

Sin embargo, también nos aclaran que estas nuevas funciones, no cambian el valor que se le otorgan a las verdaderas conversaciones entre personas y empresas. De igual modo los usuarios podrán seguir contralando con qué empresas quieren hablar y sobre todo hacerlo sólo con las que hayan solicitado que se les contacte.

Ahora, la compañía espera que más usuarios y empresas disfruten de esta posibilidad y crezcan más negocios de la mano de WhatsApp.

Y para ello, existen herramientas que conectadas con WhatsApp potencian y agilizan ese proceso de comunicación y por ende el crecimiento.

Por eso te invitamos a conocer Wasendbot, el Software que te permite enviar mensajes masivos de WhatsApp respetando las políticas y potenciando el desarrollo de los negocios.

Conoce más en

https://wasendbot.com/enviar-mensajes-masivos-de-whatsapp-con-wasendbot-ggl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?