Ahora, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Ahora,  “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Según lo dice la cantante Colombiana Shakira en su última sesión con Bizarrap.

Pero ¿Cuál es la realidad?

Sí, no es un secreto que el empoderamiento femenino y el liderazgo de las mismas en distintos negocios se ha incrementado en los últimos años.

En Colombia, por ejemplo, para Infobae “El emprendimiento femenino creció más del 30% en Colombia durante el último año, según estudio”.

Y esto muy apalancado de la digitalización de los negocios que se arrancó en 2020, se impulsó en 2021 y tomó mucha más fuerza en 2022.

Por esto se indica, que el repunte de generación de empresas específicamente por mujeres fue en 2021.  Y para la región de América Latina según el Global Enterperneurship Monitor, Colombia se ubicó en el primer puesto de países con la mayor tasa de crecimiento en emprendimientos femeninos. Por encima de Panamá y México. Incluso los números colombianos sobrepasan los de la región completa, con un incremento del 24%.

De hecho, en WASENDBOT damos fe de este crecimiento, sobre todo a nivel de negocios digitales y negocios que se apalancan de la Tecnología. El “Boom” del Marketing digital y el apogeo de herramientas de comunicación globales como WhatsApp ha representado un gran apoyo para aquellas emprendedoras que buscan crecimiento.

Tenemos en este momento un gran porcentaje de mujeres con diferentes tipos de negocios. En nichos tales como la Belleza, el Sector Inmobiliario, Turismo, Gastronomía, Educación, entre otros.

Por lo que la frase que nos deja nuestra querida Shakira, más allá de invalidar los sentimientos genuinos y propios de la mujer. Nos invita a reconocer su fortaleza, ya que, superando sus diferentes situaciones, pueden salir adelante y se reinventan cada día.

Felicitaciones a las mujeres que facturan más y más con la ayuda de herramientas con WASENDBOT.  A aquellas no temen aprender cada día el uso de nuevas tecnologías con tal de estar a la vanguardia y se ayudan de lo que ofrece en entorno para sus negocios.

Si tú eres una persona que “Ya no llora, sino que factura”. Prueba usar WASENDBOT en la comunicación a través de WhatsApp con clientes, prospectos, proveedores, etc.

Nuestros clientes, desde que lo tienen. Facturan más, de una manera eficiente y rápida. Ahora,  “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” con WASENDBOT.

Envía mensajes masivos con WASENDBOT. Tendrás una prueba gratuita para saber si la herramienta es para ti.

Enviar mensajes masivos de whatsapp con Wasendbot – BF – Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?